BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

ADSL pronto si y ahora no

jegv

Pues eso, me llevan diciendo desde hace un mes q tendria ADSL durante el mes de Febrero, luego se retraso al 31 de Marzo y, aunq aun no es la fecha, he llamado hoy al 1004 y ya no hay fecha de prevision. Na mas q hacen decirme q mi central esta saturada, q no hay puertos disponibles xq estan cogidos, algo q es mentira xq nadie en mi pueblo tiene ADSL. Ademas de esto, mi pueblo viene en el programa de ADSL Rural y se suponia q lo tendriamos para Enero de 2006 estando ya practicamente en Abril y no saben nada en el 1004. Mi pregunta es, ¿sirve de algo q lo reclame en la oficina de informacion al consumidor? ¿es posible hasta denunciarlo por mentiras? Muchas Gracias y Un Saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola, me llamo ruben y estoy en una situación parecida a la de jegv. Vivo en Alicante, en una zona apartada de la ciudad, entre dos pueblos (Campello y Villajososa) y alli no hay cobertura de ADSL, me dicen q por unos metros no me cubre el nodo. Hace unos meses telefonica dijo que para el mes de febrero ya estaria disponible la cobertura, pero estamos casi en abril y aun nada. Y la verdad estoy cansado de pagar por una conexion de mierda el mismo precio que por una conexion de 1Mb. Entonces yo pregunto: ¿Se puede hacer algo para que pongan los medios necesarios para el servicio de una vez por todas? gracias por vuestra atencion y un saludo a todos

🗨️ 1
supersonico

la llevamos todos clara. Vease ADSL rural... a mi me dan largas desde el 1 de enero, supuesta fecha de compromiso, luego febrero, luego marzo y ahora me han dicho que a final de abril. A saber lo que estara pasando. Sea lo que sea, no puede ser bueno para los consumidores...

BocaDePez
BocaDePez

A mi en mi pueblo me dicen lo mismo los mentirosos, pero estos de la timofonica cuabndo pierdan muchas lineas de telefono no les va hacer ni puta gracia, ademas el cable de cobre no tiene futuro que se lo meta la timo por el culo

Iberbanda va a poner antes de Julio LDMS asi que bye bye telefonica

Me dare de baja la linea del telefono las llamadas y el internet 56K

Ademas solo por joderlos los 3 moviles movistar los voy a pasar a amena

200€ al mes uqe dejaran de robarme

🗨️ 1
supersonico

Pues no te asustes de lo que te voy a contar, primero te aclaro que no estoy casado con telefonica, de hecho no me gusta demasiado, pero te voy a decir que he tenido penurias con WANADOO, con YA.COM. Y te aseguro que no soy problematico, TODOS, y repito TODOS son iguales de LADRONES. Hemos vuelto a los tiempos de la "picaresca" de el Lazarillo de Tormes, pero con internet, y la telefonia. Saludos.