Tengo una linea ADSL básica desde hace casi un año y observo que a pesar de que las transferencias desde web u otros programas siempre son de 26-27 k/s en el eDonkey y similares las velocidades suelen ser bajas.
Muchos compañeros mios poseen conexion de cable y el resultado es bien distinto obteniendo unas tasas de transferencia situadas en el tope ADSL de 27k.
He estado investigando el funcionamiento de estos programas, que asignan un ID a cada usuario en funcion de la facilidad de conexion con su PC. Estos ID en usuarios de cable suelen ser de 10 digitos mientras que con ADSL nunca he conseguido superar los 9.
Tengo un router 3Com Office Connect 812 y ya he probado a mapear el puerto 4662 con la direccion de mi PC al mismo puerto pero no se si lo hago bien o es que hay que hacerlo con algun puerto más porque mi ID sigue siendo de 9 cifras.
Alguna idea para conseguir las 10 cifras? Hay que renunciar al multipuesto para ello? Se consiguen por otros medios?
Si alguien tiene las respuestas o simplemente los mismos problemas por favor que deje un mensaje en este foro
Pindrul