BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

ADSL para profesionales con buena relación calidad/precio

sonandise

Llevo años siguiendo la evolución de bandaancha, y es ahora mismo vital en el desarrollo de la bandaancha en España. Lo que hecho en falta es adsl para profesionales, puesto que parece que cualquier solución vale y no es así.

Tengo adsl con wanadoo, antes eresmas desde marzo 2001, y siempre he sabido que el servicio técnico es inútil, aunque han mandado algún técnico nunca ha arreglado los pocos problemas que he tenido.

Lo que busco es un isp que me de los servicios completos de adsl a la mayor velocidad posible y que funcione, al menor coste posible, cosa que es una necesidad para un profesional que depende de la conexión para trabajar.

Me queda claro que el servicio técnico en ninguna es decente, pero si el adsl funciona la mayor parte del tiempo es lo que vale, para lo demás, para eso estamos aquí.

¿Qué opináis sobre acensAdsl?

Sobre Tele2 diré que me trataron muy bien con las llamadas, luego si cambio podría ser con ellos.

Considero también Jazztel.

Espero opiniones...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Angelus

Jazztel o Telefonica si realmente quieres "garantias"

🗨️ 2
sonandise

Gracias por las recomendaciones, pero por qué precisamente Jazztel? Hay otras buenas opciones como las que propongo?

La de Telefónica me la esperaba, la mayoría de la gente freelance que conozco hace lo mismo, confía en el pez grande.

Saludos!

🗨️ 1
Angelus

Pues jazztel tiene la figura del defensor del abonado y son competentes

te devuelven recibos si no tienes conexion . te mandan tecnicos puntualmente ... intenta eso con otra compañia :)

Tele2 y acendsl son revendedores con lo cual te lo juegas

ah por cierto Tele2 compra las adsl a warradoo (uni2) asi que piensate mejor esa opcion

nogorelrojo

Sobre las compañias a vuestra eleccion esas dos jazztel y telefonica son las mejores sin dudarlo.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Aunque con estos servicios de gran público, si tienes un problema, lo mejor es cambiar de compañía y "santas pascuas". Pues no resulta rentable dedicar recursos a solucionar un problema puntual y mantener a un usuario que practicamente no va a dejar beneficio al cabo del año.