BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ADSL + Profesional

davilico

Acabo de instalarme este producto que además lleva VOZ IP, para empresas, y tengo el nuevo router Sagem livebox 2 pro.

Hoy me han portado la linea al VOIP y parece que va perfecto sin retardos la voz y demas , si quereis mas datos imagenes del router de la administracion y de cómo he reinyectado por las rosetas de casa os lo publico.

Eso si ahora la puyita, he estado casi dos meses esperando al tema por un error del distribuidor y tuve que darme de baja esperar 20 días y a empezar de 0.

BocaDePez
BocaDePez

Reza para que te siga yendo bien

chiqui-1

Alguna preguntill...

_Cuantos telefonos le has puesto?

- Los telefonos son de verdad voip, o son analogicos conectados al puerto de salida rj11 del livebox de orange?

ya nos diras algo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Tengo solo uno el siemens c470 que regalaban es inalambrico pero tambien funciona en analogico no es telefono SIP si es lo que preguntas

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Me refiero a que en el curro, los telefonos voip, tienen la entrada en rj45, es decir se conectan al ruter, tienen una entrada ethernet y una salida ethernet. El cable desde el ruter va al telefono, y la salida del telefono se enchufa a la targeta de red del pc del usuario en custion.

No se si me explico bien.

Me gustaria saber, si los nenes de orange, con su livebox tambien podrian enchufar en red uno de los telefonos estos nuevos, configurandolos con su protoclo. Si esto es posible, podriamos incluso poner un telefono voip en la red wifi, y podriamos poner varios.

Alguna informacion de esto es lo que seria interesante, y a falta de esto, poder usar el rj11 analogico de salida del livebox, para poner telefonos inhalambricos dect dect del mercado cuya base pueda gobernar 2,3 o 4 terminales dect.

gracias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez