Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
247 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ADSL PREHISTÓRICO EN UN MUNDO MODERNO......

Seguimos en Cullar Vega con 3 Megas de Velocidad gracias a la central de Telefónica de las Gabias. En la misma esquina de mi calle, hay 3 Armarios conteniendo módulos de ADSL los cuales les sirven los Megas que deseen a los números nuevos, mientras que como nosotros dependemos de una central obsoleta que está a 3 Kmts. de distancia, ( aun estando en el siglo XXI y pagando más caro que en otras compañías ) mi pregunta es: ¿Hay que darse de baja en Telefónica para luego volver a darse de alta, con número nuevo para así pagar más barato y obtener una mayor velocidad? ¿Tanto les cuesta ampliar en la Central, dispositivos nuevos para que tengamos el derecho que se supone que tiene todo el mundo a disfrutar de una velocidad Adsl en condiciones? Por favor, que sólo estamos pidiendo 6 Megas..... Me llamaron de Telefónica diciendo que a primeros de Marzo de 2010, llegarían los 6 Megas a mi localidad. No obstante me mandarían la información por escrito para detallarmelo punto por punto. Estamos a día 25 de Marzo de 2010 todavía, ni he tenido noticias, ni han subido la velocidad. Llamé para ineresarme por la llamada que me hicieron y sólo me informaban de la velocidad que yo disfrutaba y del contrato del cuál disponía, datos que evidentemente yo los sé de sobra, pues yó los contraté. Y aquí seguimos, pagando como ciudadanos de 1ª y beneficiandonos de calidades de 3ª. He dicho.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Lo que cada uno desee para los demás, para ellos tres veces…

Lo que cada uno desee para los demás, para ellos tres veces más...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola. Hoy es 25 de Marzo de 2.014 y todo sigue igual. Nadie…

Hola. Hoy es 25 de Marzo de 2.014 y todo sigue igual. Nadie es quien para decir los fallos que tiene cada cuál. Que cada uno se mire a sí mismo y tenga un mínimo de respéto hacia los demás. Si un fallo es levantar hilos antigüos y ajenos, tú has sido el siguiente al referirte a un tema del que no tienes ni idea ya que hablas después de un año. Mira a ver quién dice tonterías. La libertad de expresión creo que es un derecho que todavía tenemos y hay que tener un mínimo de vergüenza y educación a la hora de dirigirse a alguien que no conoces para referirte a temas políticos en cuestión los cuáles no dan lugar en este foro. Viva España.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Y Ono sigue ofertando con su publicidad engañosa y en ésta…

Y Ono sigue ofertando con su publicidad engañosa y en ésta misma página. He comprobado la cobertura de esta operadora y en mi localidad no hay instalación ni proyecto alguno. ¿Qué es lo que ocurre? ¿Por qué tanto engaño? ¿Tan difícil es ampliar para sacar más beneficios? ¿O es que la crisis no permite que una empresa (supuestamente con superávit) siga su tirada de fibra óptica por lugares muy cercanos a la capital y a otras localidades anexas con dicha fibra? Al parecer y siempre bajo mi punto de vista y según están las circunstancias, todo se basa en el "Vil Metal" donde entran una serie de departamentos políticos de diferentes partidos, los cuáles pujan a ver quién se lleva más y más....Seguro, porque no percibo otra explicación..... Y hoy es 23-04-2013.....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hoy es 23 de Abril de 2013, y el hilo es del 25 de Marzo de…

Hoy es 23 de Abril de 2013, y el hilo es del 25 de Marzo de 2010. Tienes 2 fallos:

- Está mal visto en este foro levantar hilos antiguos y ajenos, sobre todo para decir tonterías

- Ono es una empresa privada, no una caja de ahorros. Los comunistas, pasen por el diario Público, por favor.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hoooolaaaaaa. Hoy es 04-09-12. Me pasé de Movistar a Orange.…

Hoooolaaaaaa. Hoy es 04-09-12. Me pasé de Movistar a Orange. Movistar ni me llamó para hacerme una contraoferta o para pedirme "Explicaciones" de por qué había hecho portabilidad después de 17 años con ellos. Miento. Sí que me llamaron, pero sólo para confirmar que me había pasado con la competencia. Solamente. Es triste. Orange me ofertaba máxima velocidad mucho mas barato que con Movistar 3 Megas ( 2,5 reales ). Les comuniqué que mi central era Prehistórica en el tema de ADSL y que era imposible que me dieran máxima velocidad. Al final me llegan 4 Megas ( 3,5 reales ) o sea, 1 mega más cuando me decían los de Movistar que era imposible. No es máxima velocidad, pero aún así, sigue siendo mas barato que con ellos. Dejaremos que pasen unos 17 añitos más. A lo mejor ya no existe Internet como lo conocemos y todo esto sea una anécdota tipo chiste. Un abrazo a todos los que se identifiquen con este tipo de anomalías y chapuzas caseras de las "Centrales Obsoletas Intocables". Seguro que en las Administraciones Públicas y Departamentos gubernamentales no ocurren este tipo de "Tonterías de Usuarios" . He dicho otra vez.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A día de hoy, seguimos igual (07-11-10). No hay cobertura de…

A día de hoy, seguimos igual (07-11-10). No hay cobertura de Imagenio para esta localidad. No hay más de 3 MB (Que son 2.4 reales, pero pagamos los 3) Mis vecinos dicen que tuve suerte, porque ellos sólo tienen 1 MB de velocidad........ ONO te dá 50 MB como en Japón, pero a la hora de contratar, te dicen que no tienes cobertura, ya que no hay línea instalada. ¿Por qué lo ofertan a nivel nacional? Lo que no tienen es VERGÜENZA a la hora del supuesto Marketing que te meten por los ojos tan suculento y al mejor precio. Pero de las localidades "Tercermundistas", que les dén ¿No? Valientes empresarios Ineptos, ya que si expandieran un poquito más de tecnología de la actual, de la que ya existe, ganarían el Triple, si es de eso de lo que se trata, pero como tenemos lo que nos merecemos......... Y todo sigue igual....... Política Barata.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues Señorita Orange nos llama a nostros en Cullar, desde su…

Pues Señorita Orange nos llama a nostros en Cullar, desde su castillo en Toledo, ofreciendo 10 o 20 mega (palabra magica: HASTA) y dicen que tienen sus propias lineas pa conectarnos a su central en .... Huetor Vega. Pero cuando comprobé en web, yacom no reconoce CV. Telefonica denomina CV como zona rural, o sea catetos. T C

• Cerrado

Si pides el trío, es probable que te migren a uno de los…

Si pides el trío, es probable que te migren a uno de los armarios ;) (pide los 10M + Imagenio)