Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
70 lecturas y 4 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Si se financia.... se esta financiando el "regalo" o que? por…

Si se financia.... se esta financiando el "regalo" o que? por que la verdad, financiar una conexión a internet a 36 meses.. No huele bien esa ublicidad, ya que da pie a malas interpretaciones. Y si se financia el "regalo" como me pienso..¿donde está el regalo? Si quiero alguno de esos productos, al menos, elijo yo el modelo y demás, comprandome el que quiera.

• Hombre, el plan avanza está entre otras cosas para financiar…

Hombre, el plan avanza está entre otras cosas para financiar una conexión de banda ancha... es una oferta bastante agresiva la verdad.. no se de donde sacan el margen pero bueno

• A ver, yo ya pago ADSL, 6mb, con Timo y con las rebajas del…

A ver, yo ya pago ADSL, 6mb, con Timo y con las rebajas del verano se me quedó en 26€/mes (cuotas aparte aunque no las considero al tener que seguir pagándolas) si eso es 40€/mes, la financiación consiste en 100€+14€/mes que en tres años suma 604 euros, con IVA 700 €. Un portatil, aunque parece regularcillo, y una TV 32" ¿no valen más que eso? La moto sola en una promoción del periódico Marca la he encontrado en 900 €. Me sigue oliendo raro, pero no se él que.