BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ADSL Plus de Terra en WinXP

BocaDePez

Bueno resulta que tengo la ADSL Plus de terra y ahora me he comprado un PC nuevo con WinXP y no me detecta la ADSL. Es un modem USB Copperjet 800 que ago para que detecte el moden y poder conectarme a internet con WinXP¿???

al_raulsniper@hotmail.com

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
umike2

vamos a ver...

ante todo que sepas que hace un mes y medio e paso EXACTAMENTE lo mismo que a ti hasta que aparecieron los drivers "para xp" del copperjet 80 en la pagina de terra en www.allieddata.com (la marca de dicho modem). Pues bien ningun driver soluciono mi problema (no conseguia configurar el ADSL plus en mi nuevo pc) hasta que finalmente ayer me compre un router que recibire la semana que viene y espero que asi se me solucione el problema.

Te deseo mucha mas suerte de la que yo he tenido.

Con los drivers para xp de dicho modem, el pc no paraba de reiniciarse, y con drivers anteriores forzando la compatibilidad tampoco me funcionaron. Los drivers de allieddata tampoco me fueron de mucha utilidad.

🗨️ 1
BocaDePez

esto... oye y donde puedo comprar un Rputer¿??? esque no tengo ni idea sorryr por mi ignorancia.

BocaDePez

En la web de tu ISP tienes la solucion,en el apartado del ADSL.

Yo al pedir el adsl de terra tb me enviaron un copperjet, en win98 me dio problemas pero al actualizar a XP, ya no me dio mas problemas, aunque actualmente conecto con router, que es lo mejor a mi parecer, ya que tienes mas posibilidades de controlar tu conexion que con un modem usb-adsl como el copperjet, tenlo en cuenta para un futuro.

🗨️ 1
BocaDePez

El problema esque no se donde venden esos routers... taba pensando en el famoso 3Com 812 pero eso ni idea de donde se venden :'(