BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ADSL, PLC Y ... YO CON RTB

BocaDePez

En muchos temas de este foro leo comentarios acerca de que en cuanto el PLC sea una realidad en el barrio de turno, "fulanito" se da de baja de su ADSL y contrata a la compañía eléctrica de turno para tener, supuestamente, mayor velocidad al mismo precio.

Pero, y a mi, y a mi vecino, y a toda la ciudad, concello o pueblo en el que vivo, quien nos da acceso a Internet por banda ancha?. En muchos casos os quejaís de vicio, teneís acceso por ADSL y quereís más por menos ( me parece bien ), pero no os olvideís que muchos todavía no tenemos ni lo que vosotros considerais una velocidad aceptable para navegar, mandar e-mails, trastear con el emule o lo que os venga bien hacer.

Os comento un poco la situación en la que me encontraba antes de cambiarme de residencia.

Vivía en Castro Urdiales (Cantabria), tenía en el trabajo ADSL de 2mb y en casa tenía cable con Ono 1mb. Ahora vivo en Brión (pueblo de cerca de Santiago de Compostela), y tengo conexión RTB con un modem de 56k, cada cual que saque sus conclusiones acerca de lo que puedo o no puedo hacer en Internet a día de hoy.

En fin, que sueño todas las noches con poder pagar 39€ + iva a timofonica o a Unión Fenosa, o a quien sea, pero que por lo menos pueda disponer de una conexión de 256.

En cuanto al PLC, que decir, si tengo que esperar sentado a que Unión Fenosa de este servicio en Brión, me parece que esperaré lo mismo que con la ADSL. ¿ Tendré que cambiar de residencia, otra vez, para poder montarme un servidor en casa ?.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Juanba

Hay un post OFF Topic en este foro para comentar estas cosas que no tienen que ver mucho con el PLC o mas bien nada. Te agradeceria comentases alli este tipo de cosas.

Saludos