BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL/VDSL

ADSL Playa San Juan - Alicante (¿Orange?)

ploki

He visto algun tema del año pasado al respecto.... pero por ver si esta al dia.

Ando mirando de mudarme a la playa de San Juan, y antes de decidirme por una casa prefiero confirmar cobertura antes.

Tengo localizada una casa en la calle La Dorada (cerca del hotel Sidi) y me he puesto a llamar mirar busquedas por web

Ono : No da cobertura

Jazztel : no da cobertura

Telefonica : Caso "delicado" me enviaran un estudio particularizado

Orange : me ofrecen 20megas y hasta television, lo cual "segun la chica que atendia" implica que llegan seguro un minimo de 12Mb porque sino, no le salta la opcion de television.

Alguien me puede confirmar que Orange tiene una subestacion propia por "el cabo" y por lo tanto es verdad que dan esas velocidades.

¿Algun otro proveedor que de mas de 8 megas por la zona?

Cabo de las huertas, Zona Hotel Sidi-SanJuan. Calle la dorada, Camino del Faro..... esa zona.

Gracias, un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Orange no tiene subestaciones, solo la de movistar de la albufereta, Orange les "alquila" las lineas, ellos les enchufan los "pares "· y atacando, te ofrecen máxima velocidad, pero cuando te das cuenta que ni 2 megas... y les reclamas, te dicen que si hay mas de 3 kilómetros de distancia desde el bucle de comunicaciones de movistar a tu domicilio no pueden darte lo ofrecido, y por cuestiones tecnicas te cambian a la modalidad de hasta 3 megas + llamadas y sin tv . Todo un engaño . A mi me sucedió muy cerca de la zona que refieres. Saludos desde Playa San Juan.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya me sonaba a la cuento chino, muchas gracias

BocaDePez
BocaDePez

igual me ocurre a mi son unos siverguenzas... desde c/ tintorera...

BocaDePez
BocaDePez

En pagel nos llegan 10Mb de Telefonica... solo ellos te lo pueden dar... el resto de las operadoras..ni tres megas...me dicen los de telefonica que para final de año podremos tener fibra pero solo las urbas que lo pidan el 100% de los vecinos... como nosotros.

Saludos desde pagel con tomas yusti

Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios según intereses. Saber más y configurar