BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ADSL Pepephone y nuevo router ZTE ZXHN H267N

BocaDePez
BocaDePez

Buenas,

hace algunas semanas me migraron a la red de MásMóvil y me mandaron un nuevo router. He estado tirando de mi antiguo Zyxel con los parámetros nuevos y sin problemas, llegando a pillar unos 12mb de bajada que se traducían en 1.3 megas segundo y sin problema.

Este finde he estado trasteando con el nuevo router, un ZTE ZXHN H267N y me ha extrañado que con los mismos parámetros etc no paso de los 0.5 megas segundos, con una sincronización también de unos 12mb. He intantado trastear con la configuración sin resultados. ¿Alguien ha tenido el mismo problema? ¿Cual es vuestra experiencia con el nuevo router, si es que lo habéis probado?

Saludos.

WiLZy

Échale un ojo a este tema, también tiene lentitud post-migración, me da la impresión que es lo mismo: Problemas con la migración

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por el aporte! Pues aparentemente huele a lo mismo, pero en mi caso con mi zyxel sigue funcionando correctamente. Con el ZTE no hay forma...

BocaDePez
BocaDePez
1

El ZTE es una castaña de router,y habrá que ver la calidad del firm que MM le habrá puesto,si con el Zyxel te vá bien,mete el ZTE en una caja y olvídate de él