BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

El ADSL de Pepephone no cuesta 23€+IVA al mes. Al final cuesta 26€+IVA al mes

BocaDePez
BocaDePez
-1

Contando con que hay que pagar 35 euros si vienes de otro operador, dividiendo, al final sale algo más caro.

CONEJO

¿Por cuanto lo estás dividiendo? ¿por 12? ¿por qué?

Si encima añades el precio del router saldrá aún más caro, claro,... y si cuentas que si te mudas tendrás que darlo de baja... pues más caro aún!

BocaDePez
BocaDePez

Cobran 35 € + IVA por portabilidad = 42,35 €

42,35/12 = 3,53 €

27,83+3,53= 31,36 € al mes el primer año.

Por cierto, yo no tengo router en propiedad, así que suma 25 euros de un router barato al precio: 2 € al mes más.

Luego: 31,36 € + 2€ = 32,36 €

Es barato si no tiene permanencia, aunque si duras menos de un año, en lugar de dividir entre 12 meses tienes que dividir por lo que corresponda.

Si quieres línea VOIP lo más barato que conozco es ovh.es que cobra 1,20 € al mes luego nos pondríamos en:

32,36+1,20= 33,56 € al mes.

A esto hay que sumarle un aparato para tener la línea en teléfonos en casa que vale unos 35 € al mes, en mi caso lo tengo, pero si no lo tienes:

35/12=2,92 €

33,56 + 2,92 = 36,48 €. Aunque se lo puedes alquilar teóricamente gratis a OVH.

Esto es en mi caso particular, porque no tengo router y SI necesito línea fija. Vamos, que la oferta no es buena para todos los casos.

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez

Y a esto añado: Pepephone debería ofrecer una manera de conservar el número de teléfono, presumen de no tener acuerdo con ninguna compañía de VOIP que les pague comisión, pero para quien necesita línea fija, podría ponerlo más fácil en lugar de tener que pagar alta nueva en lugar de portabilidad.

Otra cosa que me gustaría que hiciese pepephone es que publicitase los precios CON IVA directamente, porque yo tengo que pagar el IVA, no estoy exento y tanta transparencia como anuncia pepephone, que te ponen los gastos de línea incluidos, que si otros no lo hacen y bla bla bla se diluye publicando los precios sin IVA. ¡que lo que pagamos lleva IVA! ¡que no nos sale gratis a los consumidores!

Porque las compañías publiciten los precios con IVA ¡pídelo!

🗨️ 7
WiLZy

En la página principal, sin hacer click en ningún sitio, se ve el precio con IVA en el margen inferior izquierdo de la imagen.

🗨️ 6
Ari
🗨️ 2
WiLZy
🗨️ 1
Ari
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
superllo

Efectivamente, el ADSL de Pepephone no está hecho para ti, igual que el FTTH de Movistar no está hecho para mi.

🗨️ 5
CONEJO

ADSL + tlf con Vodafone yo pago 36€ + IVA (unos 43€), así que aún con esas, me sigue saliendo mejor pasarme a pepephone que seguir en vodafone (motivo por el que ya he pedido el cambio).

Alguien sabe si tengo que darme de baja antes o después de que la linea de pepephone esté operativa?

🗨️ 4
WiLZy
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
CONEJO
🗨️ 1
vukits
BocaDePez
BocaDePez

Cuando se trata de medir determinadas unidades, pongamos volúmenes y usamos artilugios medidores inapropiados, pongamos cronómetros... pasan estas cosas.

Si tú lo que necesitas son los servicios convencionales de una conexión a internet con teléfono, casi seguro que cualquiera de las otras te funciona mucho mejor y te sale más rentable.

Yo aún no lo he dado de alta pero en cuanto pueda, lo haré, porque no quiero línea de teléfono. Me sobra con el móvil (y es que llamo realmente poco, una o dos veces máximo por semana o incluso menos). En mi caso me da por saco tener línea de teléfono que no voy a usar para hablar (y a la que encima me llamarán para venderme lo que sea), aparte de pagar cuota de línea y tarifas planas de llamadas.

dano88

Te vendo un router por 10€ GI XD

Ari

Le faltaba una l, al final, a tu enlace. Te lo he corregido, para que quien quiera verlo, pueda acceder directamente a la página.

Saludos

WiLZy
1

Y si no tienes línea pagas 75 + IVA, que tirará a mucha gente para atrás.

Pero no entiendo a qué viene este tema cuando Pepephone siempre dijo que repercutiría los gastos que Telefónica les impone a ellos, otros proveedores lo "diluyen" en la cuota mensual, permanencias, etc.

🗨️ 4
Ori86

No hay ninguna operadora que dé altas nuevas de línea gratuitamente. Si las hay, son con permanencia.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo con Vodafone hace un tiempo el alta fue gratuita y sin permanencia. A los 3 meses decidí irme a Orange... y con orange sigo, y encantado.

BocaDePez
BocaDePez

Una cosa buena es que ya sabemos cuanto cuesta una portabilidad, 35€. A ver como se explican ahora los que cobran por cancelación lo que cobran.

vukits

Y si no tienes línea pagas 75 + IVA, que tirará a mucha gente para atrás.

Me parece magnifico ...

BocaDePez
BocaDePez
1

Porqué será que siempre les están buscando 3 piés al gato a esta gente de Pepephone ?

Estos comerciales de otros operadores se empeñan una y otra vez en desprestigiarlos

Pero no os dais cuenta que la gente no es tonta ?

Dejaros ya de intentar liar y confundir a la gente y el tiempo que gastais en intentar fastidiar a pepephone intentad enviar informaciones constructivas a vuestros operadores diciendoles como deben mejorar

Que Pais este

Si el otro se queda tuerto yo me quedo ciego.No tenemos arreglo

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Se le buscan a pepephone y a todas las demás, y a mi me parece muy bien que sea así.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso no te lo crees ni tu

BocaDePez
BocaDePez

Totalmente de acuerdo

Además se nota bastante que les hace pupita en el diodeno

Si se le buscasen tres pies al gatillo para beneficiar en algo al cliente seria cojonudo, pero aquí se ve que lo unico que se persigue es hechar mierda encima de pepe

A mi me va de lujo, o sea que a seguir inventando bulos

BocaDePez
BocaDePez

Es que NO ES TAN BARATO, a mi no me lo parece, fue una decepción ver cuanto costaba finalmente. Esperaba mucho mas de Pepe

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Todas las compañías cobran alta nueva o portabilidad, sin excepción.

Que hay meses de captación de clientes en los que "asumen" los gastos? es cierto, pero la letra pequeña, si te dedicas a leerla como es mi caso, también varía.

Ejemplo claro, el mes pasado, en Orange si dabas de alta línea ADSL y móvil por portabilidad te ahorrabas 15 eurazos al mes durante 12 meses en la promo "combina y ahorra", previo pago de 35€ + IVA, eso sí, por tarjeta de crédito y por adelantado (antes de que viniera el técnico), este mes (abril 2013) Orange te dice que la portabilidad es a 0€ pero no puedes beneficiarte de esos 15 €... ya que el combina y ahorra de ADSL y Móvil es incompatible (o uno o otro), por lo que si te pones a hacer cuentas, 5 € + I.V.A. x 12 meses = 60 eurillos de nada que ingresas de más al año a su causa, frente a los 35 + IVA del mes pasado el primer año.

Vodafone y Telefónica no tengo datos.

Suponte, como en mi caso (autónomo), te decides por el Navega y Habla 60 (60€ + IVA) con terminal nuevecito a escoger el que quieras, si, el que quieras sin límite de euros, con su seguro para casi todo lo que te pueda ocurrir (menos robo sin violencia y que pongas tu terminal a nadar), si acabas de darte de alta ADSL Solo Datos por 10,95€ + 15 € cota de línea + IVA, te corresponden un descuento de 10 eurazos en la factura móvil durante 2 años y 5 euros por ADSL mientras no haya cambios en tu contrato.

Con esos datos, te encuentras que puedes hacer casi lo que quieras por 92€/mes; ahora que el comercial te ha convencido, haces la portabilidad (6 de marzo 2013) y te encuentras que el ADSL no acaba de llegar a tu domicilio, te ponen trabas y hay defectos de forma por todos lados, lo que hace que esperes al mes de abril... Pero el tema ya ha cambiado, hay una cláusula restrictiva, o te ahorras 10€ mes o 5€ mes... pero como ya tienes tu línea móvil ya no puedes ahorrarte 10€ mes...

Te acuerdas del último tornillo, evitas ir por la calle en donde se encuentra tu amigo comercial para evitar problemas con la ley... y fustrado buscas alternativas, ves que Pepe te da lo que tu necesitas, solo datos, como tu línea se ha perdido por incompetencia ajena y en parte te da igual, reclamas a la VISA los 35€ + IVA que te cobraron por nada (que recuperas, eso si) y hechas cuentas te das cuenta de lo siguiente:

Con lo que te habían prometido pagarías 91,9 €/mes i.i. pero ahora tendrías que pagar 104€ /mes i.i. y con pepe tocan pagar 107,99 €/mes i.i., eso si el primer año; mientras que el segundo toca pagar lo mismo con orange, con pepe baja un poquito... a 104,21 € i.i.

Supongamos que sigues con el mismo plan de precios en movil una vez pasada la permanencia, es decir, el tercer año, tu factura se pone en la friolera de 102,95 €.

Obviamente, tienes que prorratear los costes, que básicamente, la rentabilidad de un producto o servicio se obtiene a medio plazo, de 3 a 5 años, si vas a cambiar cada mes de compañía, por supuesto que no te interesa pepe, yo tengo claro que si los resultados con pepe son similares a los que tenía con Vodafone por la mitad de dinero, no me cambio, eso garantizado, ya que en Vodafone estaba pagando casi 50€ por los 20€ y no me correspondía ningún descuento hasta que hice la portabilidad, luego ya era tarde.

BocaDePez
BocaDePez

Tienes cojones...si llevas toda la vida pagando y con permanencia....

BocaDePez
BocaDePez

Me autorespondo... los que vamos a Pepephone sabemos lo que queremos, no vengamos una y otra vez con el número fijo...

BocaDePez
BocaDePez

hola, he llamado hoy al 1214 preguntando por el ADSL y me dicen que como no tengo telefono fijo, me toca pagar 75 € mas iva, solo por darme de alta, despues tendré que comprar un router puesto que el que tengo de ONO, seguro que no me sirve, tambien tengo otro de ONO de hace 8 años que es cuando me di de alta con ellos, Uf ocho años ya y encima sin ofertas, pq les llamo y me ofrecen algo que no me interesa pues no quiero linea fija y no tienen ofertas solo para intenet.

sigo..... si no me sirven ninguno de estos router, (que no me serviran) tengo que comprar uno neutro, otro gasto mas, concluyendo, visto lo visto, no se si me interesa pasarme a pepephone o seguir con ONO sin linea, 30 megas al mes por 38 euros iva incLuido.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No tienes que comprar uno neutro, tienes que comprar un router adsl. En cualquier página de compra venta tienes docenas muy baratos de los que dan los operadores. Y seguro que algún amigo que haya tenido adsl de varios operadores tendrá alguno por casa.

El precio es el que es, claro, sin trucos y el mismo desde el primer día. Si te interesa o no solo lo puedes decidir tú.

BocaDePez
BocaDePez

Hecho de menos que la gente no suba pruebas de velocidad, latencia a distintos servers y demas de este adsl.