BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

El ADSL de Pepephone activa sus primeras líneas

Josh
2

La fase piloto con la que Pepephone quiere poner a prueba su nueva conexión ADSL ya tiene los primeros usuarios activos, después de retraso sufrido por los problemas técnicos que se encontraron al iniciarla.

Inicialmente Pepephone iba a hacer una selección de participantes entre los inscritos en la beta, en función de su ubicación y operadora actual, pero "en deferencia a la paciencia que han tenido los clientes con el retraso en el lanzamiento del piloto" nos informan que desde este momento y durante las dos próximas semanas activarán el servicio a todos los inscritos, siempre que tengan cobertura.

Estos son los parámetros para configurar tu router con el ADSL de Pepephone.

Si participas en el piloto, no olvides comentar tu experiencia en el foro Pepephone ADSL.

dano88
1

Qué mal lo ha hecho Pepephone. Falta de información, retrasos, etc. A mi solo me mandaron un email diciendo que esperase y nada... hasta ahora.

Llamé por teléfono para preguntar qué era del piloto y me dijeron que ya habían sido seleccionados los usuarios y que yo había quedado fuera. Sin avisar ni nada...

BocaDePez
BocaDePez
1

Para lanzar adsl en 2013 hace falta tanta prueba piloto??? Y mas como quien dice siendo medio revendido aunque tengan alguna maquina propia??...

🗨️ 19
dano88
-1

A mi con tal que me den internet sin problemas me da igual, que tarden lo que quieran. Como si hacen pruebas para ver cuánto resisten a 500 grados los cables. Pero el problema es la falta de planificación y de comunicación a los usuarios.

🗨️ 18
jariza
-1

En el momento de solicitarlo sabíais que era una beta, que era posible que todo fallase y que PepePhone no fuese capaz de monitorizar todas las incidencias. ¿A qué viene tanta sorpresa ahora?

🗨️ 13
dano88

También sabíamos que el producto definitivo era para enero.

🗨️ 12
jariza
-1
🗨️ 11
dano88
-1
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
dano88
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
dano88
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
vukits
1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
vukits
BocaDePez
BocaDePez

Las empresas no te llaman para decirte "lo siento, con tu currículum no te hemos seleccionado" ¿porqué debería decirte Pepephone lo de "lo siento con tu linea no podemos seleccionarte"?

🗨️ 3
dano88

A un cliente futuro de ADSL y que ya lo es de móvil, sí. Siempre.

Reserva una habitación de hotel y cuando llegues te dicen que no tienes. Es lo mismo que lo que tú dices de "lo siento con tu linea no podemos seleccionarte".

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

yo active el código que me dieron por email en bandancha.es , y me han dicho los de pepephone que no tengo cobertura, y no puedo participar en la prueba piloto.

Sylvestre

Yo consegui un codigo para apuntarme a la "beta", pero de momento nada, solo un email hara ya casi 1 mes que pedian disculpas por el retraso.

Espero que la final me cojan.

🗨️ 1
dano88

Llamé por teléfono y me dijeron que ya habían sido elegido los participantes para la beta. Asi que si no te han dicho nada estás fuera, igual que yo.

vukits

No tengo palabras ... :)

Voy preparando el router :)

🗨️ 2
vukits

si uno no quiere perder su numero, pues que pida 'alta nueva'.

Titalatas

Yo tendre que esperar a tener cobertura. No tengo numero fijo y no lo necesito.

virkoff
-1

si alguien no tiene cobertura o no necesita el codigo que me lo pase que si estoi intersado pero aunque lo solicite no me llego el codigo de activacion

FoRcEr

Entiendo que los que no recibimos noticias es que no cuentan con nosotros o no tenemos cobertura no?... o deberían mandarnos un mail diciendo que no cuentan con nosotros?... Saludos.

1002SATANAS
1

Que impaciencia, por favor que no os acordáis cuando empezó p.ej. Jazztel? Quizás Pepephone quiere tener un buen servicio, quisquillosos X(

🗨️ 1
Ari
1

no os acordáis cuando empezó p.ej. Jazztel?

Ya te digo. O mejor dicho, qué te diría yo que tú ya no sepas ;)

Sí reconozco que, en este caso, la comunicación por parte de Pepephone, una compañía que suele cuidar mucho este tipo de detalles, les ha fallado más de lo que debiera.

Quizás, en otra compañía menos cercana a sus clientes, no lo notaríamos tanto o ni lo notaríamos acostumbrados (desgraciadamente...) al hermetismo habitual de las compañías de telecomunicaciones, pero hablando de Pepephone que siempre cuidó mucho la comunicación con y hacia sus usuarios es casi "normal" que la gente se sienta algo, o bastante, decepcionada con pepephone en ese aspecto y exija casi lo que no exigiría a otros.

Saludos

Morlock83

Ayer por fin pude conectarme.

Tenía la línea instalada desde el lunes, pero no había forma de poder sincronizar con el router, hasta que ayer finalmente pude.

Aún sigo siendo cliente de Jazztel, no hice portabilidad por no perder el número y por si no funcionaba demasiado bien Pepephone, pero la diferencia entre una línea y otra para mí es bastante grande.

Comentar que, aunque vivo en Valencia, mi zona está considerada por telefónica como 'rural' y no me ofrecen más de 1MB. Jazztel me ofrecía 3MB+llamadas y fue la razón por la que contraté con ellos, pero con el tiempo la calidad del servicio ha ido empeorando considerablemente.

Os dejo los datos de las dos conexiones para comparar:

🗨️ 27
BocaDePez
BocaDePez
1

Si vives en un pueblo de Valencia,contrata Internet por ondas Wimax,como por ejemplo:www.quattre.com.Y sino contrata ONO.

🗨️ 26
superllo
1

¿Pepephone tampoco te gusta?, por cierto, ya te dije hace meses que añadieras a la lista de wifis en Valencia a svint, y veo que no lo has hecho, muy mal, eso te quita puntos.

🗨️ 4
Ari

Tú no lo entiendes: Pepephone va por el cable de Telefónica y si se quema la central de Telefónica el pobre hombre se queda sin línea.

ya te dije hace meses que añadieras a la lista de wifis en Valencia a svint, y veo que no lo has hecho

Es un espíritu libre, él :P

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mira tio yo vivo en Valencia capital,tengo ONO cable y por esto no me interesa el Pepehone ese.

BocaDePez
BocaDePez

NO conozco el Svint ese!.

Morlock83

Por el momento me quedo con Pepephone.

Donde vivo, una pedanía de Valencia, no tengo cobertura de ono y no me interesa el Wimax.

🗨️ 20
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
superllo
🗨️ 4
Ari
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
Morlock83
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
Morlock83
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Ari
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
keops80
Ari