BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ADSL Pepehone Castellón

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.

Alguien por Bulevar Vicente Blasco Ibañez en Castellón (nuevos juzgados) con Pepephone me puede decir velocidades que le llegan?

Es que me gustaría cambiarme a Pepe y querría saber la velocidad que le llega.

Gracias.

Ari

Con respecto al adsl, sea o no de Pepephone, lo importante es la distancia a la que tú estés de tu central ;)

Puede que haya alguien de esa zona con pepephone en el foro pero que esté a 50 metros de tu central (por lo que debería de irle bien si no hay otro tipo de problemas) mientras que tú te encuentras a, pongo por caso, 800 m de esa misma central por lo que no te va a ir como a ese usuario ni te va a "llegar" lo mismo que a él.

Así que, y como siempre, averigua cual es tu distancia a la central como paso previo antes de hacer nada

Saludos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por contestar.

Y cómo lo averiguo?

🗨️ 3
CptMosca1

Si no ha cambiado la cosa, en Castellon hay dos centrales de telefonica. Imagino que al ser pepephone revendido, en esas centrales deben estar las maquinas de los demas operadores. Asi que si estoy en lo cierto, tu central en la esquina de Tenerias con Torreblanca. Justo enfrente del Bar Blasco y junto al Instituto de bachillerato Sos Baynat.

Desconozco la altura que a la que se encuentra tu vivienda en Blasco Ibañez, pero aun estando en el punto mas cercano de la calle a la central, estas a como minimo 400metros, o bastante mas si caes cerca de juzgados.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Estoy cerca del Mercadona. O sea, que como máximo me llegarán 10 si llegan, no?

🗨️ 1
WiLZy