Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
30 lecturas y 5 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

orange 1 mega. sale a 20 euros al mes y no tienes que portar…

orange 1 mega.

sale a 20 euros al mes y no tienes que portar la linea (con los problemas que ello puede conllevar). ademas te lo instalan antes ya que un alta de adsl es mas sencillo y con menos riesgos que una portabilidad de linea completa

la unica pegas es que recibirias una factura de telefónica por el mantenimiento de la linea y otra de orange por el adsl y las llamadas, cosa que con jazztel no ocurre.

aqui tienes el link a la oferta.

http://internet.orange.es/adslyllamadas/adsl1mbyllamadas20/

• Cerrado

ya¡¡¡ pero si sólo se quiere internet? cual es mejor? que yo…

ya¡¡¡ pero si sólo se quiere internet? cual es mejor? que yo sepa el de orange no sube a 512, y eso que portar la línea trae problemas pos depende, pero no debería, cosas de la tim

• Cerrado

zorroz, eso como en todo. el que lo tien que sopesar es él.…

zorroz, eso como en todo. el que lo tien que sopesar es él. nosotros lo unico que podemos es facilitar unos datos y que en base a los mismos decida.

puede ser que lo quiera solo para internet y que no le tenga aprecio a su numero, para eso jazztel totalmente desagregado.

puede que necesite imperiosamente que sea estable y que se lo intalan muy rapido, telefónica.

o puede que lo que necesite es un adsl que sea barato pero que no le obligue a asumir riesgos innecesarios, en ese caso orange.

y que no deberia haber problemas con una portabilidad, claro que no, mira el caso de ono ADSL, como no hay portabilidades fallidas. pero pueden fallar muchas cosas..

que el numero no este en phisys, lo mas normal cuando falla una portabilidad. minimo un par de dias sin telefono por culpa de jazztel, no de la timo

que se haga mal el disparo de portabilidad y el numero se quede sin linea fisica asociada.

y como esas miles.

objetivamente la conexion de jazztel es mejor, pero asumes riesgos que bastante gente no quiere asumir.

y yo prefiero pagar 6 euros mas al mes como estoy pagando en orange por los 20 megas que no quedarme sin adsl y sin telefono cada 2 por 3 por averias generales y que cuando tenga que llamar al SAT me entiendan y sepan mas o menos por donde van los tiros, no como los argentinos de jazztel.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Sino usas mucho el internet y solo quieres pagar lo que…

Sino usas mucho el internet y solo quieres pagar lo que consumes hay una oferta de TELE2 interesante yo no la he probado pero es que me conecto diariamente sino fuese asi lo miraria.

Olvidate de ORANGE es WANADOO con otro nombre y cuando falla te puedes morir.

Otras ofertas de 4 o 6 MB .... ya.com y jazztel.

La aventura de los 20 MB es para valientes y tener suerte yo lo hice y me salio bien pero me costo la aventura 3 meses porque telefonica se resistia a dejar el bucle.

Estoy con jazztel.

Pd. Ah ya se que tambien jazztel cuando te falla te puedes morir pero es que lo de Orange es de temer se ha unido la linea de internet con mas quejas como wanadoo con la que tiene mas quejas de moviles como es amena...vamos hay que temblar.

• Cerrado

ADSL 1 Mega + llamadas gratis Fin de Semana Al precio más…

ADSL 1 Mega + llamadas gratis Fin de Semana
      Al precio más competitivo del mercado, obtenga todas las ventajas que le ofrece el acceso ADSL hasta 1 Mega y disfrute de sus llamadas locales y nacionales gratis durante todo el fin de semana. Además benefíciese de un alquiler de línea telefónica más económico, y conservando su número de teléfono de siempre, con la calidad y los servicios a los que está acostumbrado. Y todo esto en una sola factura.

17,95 €/mes
      Línea Jazztel (12,95 €/mes).

Si vas a llamar mucho por tfno entre semana tb tienes el de orange por 20 euros, pero si sólo es para internet sin duda el mejor mega es el de jazztel que tiene 512 de subida

Velocidad (Internet>Usuario / Usuario>Internet) Hasta 1024 / 512 Kbps

Cuentas de correo (x 25 Mb) 15

Espacio Disco( Mb) 25

Espacio FTP( Mb) 25

Acceso al servicio vía WebMail Sí

ALTA Modalidad Modem: GRATIS
      Modalidad Router: 35 €

Cuota mensual 17.95 € / mes