Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 22 respuestas
  • Cerrado

[Editado 9/07/04 14:53]

ADSL, p'arriba; CABLE: p'abajo. ¿Y Euskaltel, qué?

Por lo menos eso dice un artículo que he enviado a la página principal. (http://www.expansion.com/edicion/noticia/0,2458,506830,00.html)

Habla de que a lo largo de 2003 las conexiones ADSL le han ido jamando la tostada (mercado, verbigracia) al cable, cosa fina.

Si unimos a eso los últimos movimientos de Telefónica, Wanadoo y compañía... ¿qué podemos esperar los clientes del cable? Como no inviertan más en la red, vamos dados.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Es que si no se aclara, me temo que puede quedar como un…

Es que si no se aclara, me temo que puede quedar como un intento de manipular. Me explico:

Alguien lo podría tomarse como un intento de Euskaltel de ganar tiempo y evitar que sus clientes nos cambiemos de proveedor. Euskaltel, descubierta la trampa, quedaría fatal.

También podría generar expectativas de una reacción rápida por parte de Euskaltel, que, al verse insatisfechas, nos cabrearía todavía más.

Esas dos opciones solo beneficiarían a la competencia de Euskaltel, ya que dañarían (más) la imagen de la compañía, y si esto fuera así, la interpretación más plausible sería que el 'soplo' es falso y proviene, no de Euskaltel, sino de sus competidores.

Y no me gusta comportarme según el guión que escriben otros. Si me tengo que cagar en Euskaltel, que sea con base.

Y si resulta que es verdad y hay base para afirmar lo que se afirma, me parece que podemos y debemos exigir algo más de información.

¡Desembucha, leches! Pero con argumentos o fuentes.

Gracias

• Cerrado

Buenas... Venga que con algunos es inutillll....... nada no…

Buenas...

Venga que con algunos es inutillll....... nada no me hagais casos.. como desfasa la peña..... ala es todo mentira ok.....

Todo no se puede!!!!!

En finnnnnnnn......

Pd.: Para el ultimo post... ok chaval nos has pillado es todo un konplot.... Enorabuena !!!!!!

• Cerrado

Missco tio dinos algo,si es una vacilada pues ya t has quedao…

Missco tio dinos algo,si es una vacilada pues ya t has quedao conmigo ,,pero si es cierto que has oido algo de alguna persona fiable cuentanos algo y no t cayes como las putas{aunque estas no cayan ni metiendoles la p...a en la boca XD},joer es Q me has dejado a cuadros y viendo como las demas compa;ias mueven ficha podria darse el caso de que euskaltel tambien lo haga,cuenta algo chico ya se que soy un poco pesado pero soltando lo que has soltao necesito mas informacion,o algun sitio donde comenten algo,venga se un buen chico y cuentanos.
          Un SaLuDo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Buenas, a dia 19 de Julio a las 10:56 a.m. GMT+1 y con un dia…

Buenas, a dia 19 de Julio a las 10:56 a.m. GMT+1 y con un dia bastante nublau (como los de Bilbau) akabo de llamar al departamento de internet (902 540 015) y la respuesta obtenido ha sido:

(para leerlo hace falta poner tono de voz de operadora, sino no vale eh) "Siento la espera (me han tenido escuchando la cancioncilla un par de veces).... pero por ahora no disponemos de informacion. Eskerrik asko deitzeagatik"

Conclusiones: ¿Pq ha tardado tanto la tia en responderme? Acaso saben algo y no kieren filtrar nada?o esq realmente no tienen intencion de mover ficha por el momento.Una tercera interpretación posible sería que la chica ke me ha atendido no tenga NI GUARRA sobre el tema.

Bueno, a ver kual es el desenlace de este culebrón en los próximos meses.Si alguien consigue ir enterendose de informacion ke vaya contando y lo ke si os animaría a TODOS los USUARIOS DE CABLE MODEM y a los ke esteis pensando en pasaros a cable modem es meter presion ya sea mandando un email o sin por si los musculos de los dedos los teneis muy atrofiados (por vete tu a saber ke kosas....) pues descolgais el teléfono y haceis lo mismo ke yo.

Un saludo a todos,

ESB

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                ´Si fueras un poco listo mirarias un poco las ips de los de…

´Si fueras un poco listo mirarias un poco las ips de los de arriba (212.55.8.xxxx) no te suenan? Estos son todo técnicos y es más, me atrevo a decir que son de donosti.

• Cerrado

Dentro de los planes de EKT está ampliar el servicio de cable…

Dentro de los planes de EKT está ampliar el servicio de cable de residencial a un mega sin coste alguno, otra cosa es cuando. Actualmente se estan migrando los servicios de cable de empresas a un mega. Cuando acaben con estos se "supone" que comenzaran con los residenciales.

La verdad es que ya pueden ponerse las pilas y hacerlo porque sino se van a quedar atras, la gente está descontenta con EKT, de eso no hay duda y como no ofrezcan un servicio comparable con el de sus competidores se va a quedar sóla. Que no os extrañe que acabe siendo absorbida por Amena (esto es una farolada que me marco ;-) , no me hagáis mucho caso)

Y mi fuente es MUY fiable, no es Ardanza pero casi. :-P

• Cerrado

[Editado 14/07/04 22:41]

Saludos, pese a que es factible lo que comentas, no me parece…

Saludos, pese a que es factible lo que comentas, no me parece del todo lógico que Euskaltel suba a la clientela residencial a 1 mega, puesto que ha encaminado la diferenciación del mercado empresarial del particular. Es decir, si Euskaltel plantea una subida de 1 mega, ¿ampliará también el ancho de banda a las empresas o autónomos por el mismo precio que venían pagando actualmente?

No me acaba de convencer.

Ciao.

• Cerrado

Me ha dicho hoy un amigo que recientemente otro amigo suyo…

Me ha dicho hoy un amigo que recientemente otro amigo suyo (vaya fuente fiable, eh?) ha contratado los consabidos 300 k a 39 tazos/mes, y los propios currelas de Euskaltel le han comentado que allá por octubre un mega al mismo precio...vaya usted a saber...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  ...pedirle a tu amigo que preguntara a su vez al suyo si…

...pedirle a tu amigo que preguntara a su vez al suyo si podía consultarles a los currelas de Euskaltel qué van a ofrecer por 22 euros al mes? ;-)

(Si es mucha molestia ya llamo yo) :-P

...en fin, será mejor dejar pasar el verano, que al final nos van a marear.

• Cerrado

Espero por el bien de Euskaltel que se bajen de la burra. Yo…

Espero por el bien de Euskaltel que se bajen de la burra. Yo en cuanto pongan la PCL me doy de baja de internet con euskaltel y que se olviden de mis 39 euros. Igual hasta se lo digo a ellos: tranquilos chicos que mantengo el telefono con vosotros pero que sepais que me borraré del cable en el mismo instante en que llegue la pcl. A ver si les da la risa floja.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

¿Es un farol, o tus fuentes son secretas? Cuenta un poco más,…

¿Es un farol, o tus fuentes son secretas?

Cuenta un poco más, jopé!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A pesar de que me aburrí como una ostra en las clases de…

A pesar de que me aburrí como una ostra en las clases de economía me acuerdo de algo muy cierto, que venía a decir que para competir en un mercado hacía falta andar para permanecer en el mismo sitio, y correr para poder superar al resto, y los que se quedan parados no se mantienen, sino que van para atrás. Euskaltel y otras cableras han decidido quedarse paradas, con lo cual lo más lógico es que se queden atrás y dejen que el ADSL vaya cogiendo cada vez más cuota de mercado.

La verdad es que cuesta creer que a mediados del 2000 Euskaltel ofrecía 256/128 por 30 euros y ahora sólo ofrezca 300/300 por 39 euros, pero así son las cosas.