Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
59 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ADSL-->p2p-->Veo mal la TV

Es extraño si, pero ya he preguntao en foros relacionados con hardware y software y tras comentarles mi problema, me remiten a que es debido a la conexion, asi que vengo aka y os lo comento, a ver que os parece.

Resulta que si estoy conectado, y abro cualquier programa p2p ( yo uso el shareaza o edonkey ), la tele me da tirones, sobretodo se nota en escenas rápidas. Si cierro esos programas, y sigo viendo la tv, se ve bien :-? y sin tirones.

Uso Wanadoo Speed con router ZyXEL prestigue 643
    La conexion va muy bien ( rapida vamos ), y el pc está limpito ( recien formateado ).
    Am, está claro que esto no me lo hacía antes, llevaré así dos semanas ( con los exámenes no tenía tiempo de ver que era ).

Si necesitáis más datos, preguntad.

Gracias ! ! !

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si tienes el Windows 2000 o XP, abres el administrador de…

Si tienes el Windows 2000 o XP, abres el administrador de tareas, y el proceso que sea del shareaza o el p2p que uses pinchas con el boton derecho y en ESTABLECER PRIORIDAD se la pones DEBAJO DE LO NORMAL. A veces este tipo de programas consumen demasiados recursos.

Suerte. Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Gracias, pero no parece que tenga que ver con la prioridad,…

Gracias, pero no parece que tenga que ver con la prioridad, no lo entiendo.
        Tengo un XP2400 con 512 de Ram y windows Xp, así que por recursos no es.
        Me tiene loco, pero seguramente que si llamo no me solucionen nada.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

prueba a subirle la prioridad (CTRL+ALT+SUP y vas a la…

prueba a subirle la prioridad (CTRL+ALT+SUP y vas a la pestalla de "procesos") al programa de TV y/o a bajarle la prioridad al programa P2P.

Tb desde el administrador de tareas de Windows (misma ventana de antes) puedes ver los recursos q te consumen tanto las aplicaciones P2P como la de TV.

Ademas comprueba que el programa q uses para ver la TV pinte en modo OVERLAY (muy rapido) y no en modo RGB (muy lento). Prueba a usar el MoreTV para ver la tele, aunq no es el unico y hay muchos otro buenos programas para ver la TV. Por ultimo estate seguro q tu tarjeta soporta modo OVERLAY, aunq si es reciente lo hara seguro.

P.D: los programas P2P consumen una buena cantidad de CPU de manera proporcional al numero de conexiones q maneje. Por eso te recomiendo tb probar con P2P como OVERNET que necesitan muchas menos conexiones para aprovechar al 100% el ancho de banda de tu linea ADSL.

Suerte.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Muchas gracias por tu interes, pero mi equipo es potente y…

Muchas gracias por tu interes, pero mi equipo es potente y aun subiendole la prioridad, me da tirones.