BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

ADSL con P100?

pavlyto

Buenas compañeros.. tengo un amigo que tiene un Pentium 100 al que le gustaría ponerse la línea ADSL para navegar por Internet.. yo le he recomendad que debería comprarse un PC algo más potente pero no tiene pensado comprarse uno de momento. Mi pregunta es si me recomendais ponerle la ADSL a un P100, si realmente no debe funcionar, o con qué problemas me puedo encontrar (navegador, S.o, etc...)
El S.O que tiene es el 98.
Gracias por vuestras respuestas.
Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Xarod

Pues eso, usando router puede usarla, pero las ofertas que suele haber ahora incluyen modem usb, y de eso que se olvide. Por lo demás no tendrá problemas. Bueno, el emule que se olvide también, y algún que otro programa de ese estilo, pero para navegar, email, chat, bajar de ftp's o de web sirve. Yo tengo un p166 mmx por ahi y lo enchufé alguna vez al router y sin problemas.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo tres cacharros así, uno como servidor web, otro como base de datos y otro como servidor de correo, y van como un tiro. Todo con linux, claro esta. ;)

De todas formas, le ira de P.M. si usa un router, ya que el modem USB se comería todo el tiempo de procesador. (Un router no deja de ser un ordenador completo dedicado exclusivamente a la conexión)

Un saludo.