Me voy de telecable y no hay ninguna operadora que ofrezca fibra en esta zona
¿que alternativa me recomendais para solo tener internet?
Me voy de telecable y no hay ninguna operadora que ofrezca fibra en esta zona
¿que alternativa me recomendais para solo tener internet?
No he participado en este hilo hasta ahora pero es que no puedo evitar entrar y decir que algunos estáis la encerrar XD. Pues no van y ponen un enlace sobre la película "Los otros"... XDDD
Solo Internet no tienes mucho. Está Pepephone pero te cobran el alta, el router y al final te dejas bastante pasta al principio aunque luego sí que es verdad que cuesta 23€ el ADSL.
Tienes que mirar si tienes cobertura directa de todas las operadoras o de cuáles tienes y de cuáles no porque las ofertas cambian.
Si quieres algo barato tienes Jazztel u Orange que funcionan bastante bien las dos con la diferencia de que Orange solo te ofrece hasta 20 megas y Jazztel 30 megas (siempre que estés cerca de la central). Vodafone si estás cerca de la central merece la pena también porque no limitan la velocidad y puedes llegar perfectamente a los 50 megas y casi 10 de subida.
El que yo ni miraría sería Movistar porque aparte de que su ADSL es muy normalito y sin ningún 'extra', tiene subidas de precio cada poco tiempo
GRACIAS,por tú información,solo llegan movistar y Jazztel
Tienes Jazztel directo entonces no?
Si es así yo me iría a Jazztel. Al tener cobertura directa de Jazztel tendrás también cobertura con MásMóvil y Yoigo que son bastante económicos pero, a la hora de rendimiento, mejor Jazztel que MásMóvil o Yoigo