BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

ADSL u OTROS

BocaDePez

Me voy de telecable y no hay ninguna operadora que ofrezca fibra en esta zona

¿que alternativa me recomendais para solo tener internet?

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
2
🗨️ 5
ejorofer
ejorofer
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

No he participado en este hilo hasta ahora pero es que no puedo evitar entrar y decir que algunos estáis la encerrar XD. Pues no van y ponen un enlace sobre la película "Los otros"... XDDD

BocaDePez

Solo Internet no tienes mucho. Está Pepephone pero te cobran el alta, el router y al final te dejas bastante pasta al principio aunque luego sí que es verdad que cuesta 23€ el ADSL.

Tienes que mirar si tienes cobertura directa de todas las operadoras o de cuáles tienes y de cuáles no porque las ofertas cambian.

Si quieres algo barato tienes Jazztel u Orange que funcionan bastante bien las dos con la diferencia de que Orange solo te ofrece hasta 20 megas y Jazztel 30 megas (siempre que estés cerca de la central). Vodafone si estás cerca de la central merece la pena también porque no limitan la velocidad y puedes llegar perfectamente a los 50 megas y casi 10 de subida.

El que yo ni miraría sería Movistar porque aparte de que su ADSL es muy normalito y sin ningún 'extra', tiene subidas de precio cada poco tiempo

🗨️ 2
BocaDePez

GRACIAS,por tú información,solo llegan movistar y Jazztel

🗨️ 1
BocaDePez

Tienes Jazztel directo entonces no?

Si es así yo me iría a Jazztel. Al tener cobertura directa de Jazztel tendrás también cobertura con MásMóvil y Yoigo que son bastante económicos pero, a la hora de rendimiento, mejor Jazztel que MásMóvil o Yoigo