Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
1.045 lecturas y 2 respuestas
  • [Editado Josh 8/01/16 09:50]

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Cambio de domicilio en realidad es una baja y alta nueva con permanencia

    Hace unos meses me llamaron de Orange para que me quedara otro año más en calidad de 'permanencia'. Prometieron no subirme nada más que 2 euros. Al cabo de un mes empezaron a subirme progresivamente hasta casi 40 euros al mes. La telefonista de Orange me había mentido descaradamente diciéndome que no me subirían.

    Más tarde llamé para cambiarme de domicilio y me dijeron que me lo harían completamente gratis pero que era como si me apuntara de nuevo, es decir, cambiando de número, con un nuevo contrato de permanencia de un año. El comercial de Orange me llamó día y noche hasta agotar todas las baterías. Como se nota que a ellos les salen gratis las llamadas.

    Así que visto que lo del cambio de domicilio es en realidad inexistente y que los precios no se mantienen a pesar de la 'fidelidad' a la misma compañía, llamé para darme de baja.

    Un mes después me llamaron para decirme que tenía que devolver el router, en lugar de habérmelo dicho cuando llamé para darme de baja. Son unos falsos ladronzuelos.

    Y es que lidiar con las telefónicas tiene más peligro que ser torero. Son unos auténticos ladrones mentirosos sinvergüenzas que anuncian una cosa y luego hacen lo que quieren. Debería estar prohibida la publicidad falsa, pero como los que hacen las leyes a su favor son los mismos consejeros delegados 4 años después, pues así funciona la puerta giratoria. A robar que aquí no va nadie a la cárcel.

    Así que al loro con Orange. El router hay que devolverlo.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

      como jo** tener que pagar las cosas. Con lo bien que se vive…

      como jo** tener que pagar las cosas. Con lo bien que se vive sin pagar nada y con todo a costa de los demás...

      Mira que os lo tengo dicho. Leed antes de contratar.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Pues para que te cambien el número (que si estás dentro de la…

      Pues para que te cambien el número (que si estás dentro de la misma provincia lo pueden mantener perfectamente aunque la central de servicio sea diferente) te das de baja y te vuelves a dar de alta en el nuevo domicilio, total es lo mismo y te puedes acoger a alguna oferta que haya en ese momento