Hace unos meses me llamaron de Orange para que me quedara otro año más en calidad de 'permanencia'. Prometieron no subirme nada más que 2 euros. Al cabo de un mes empezaron a subirme progresivamente hasta casi 40 euros al mes. La telefonista de Orange me había mentido descaradamente diciéndome que no me subirían.
Más tarde llamé para cambiarme de domicilio y me dijeron que me lo harían completamente gratis pero que era como si me apuntara de nuevo, es decir, cambiando de número, con un nuevo contrato de permanencia de un año. El comercial de Orange me llamó día y noche hasta agotar todas las baterías. Como se nota que a ellos les salen gratis las llamadas.
Así que visto que lo del cambio de domicilio es en realidad inexistente y que los precios no se mantienen a pesar de la 'fidelidad' a la misma compañía, llamé para darme de baja.
Un mes después me llamaron para decirme que tenía que devolver el router, en lugar de habérmelo dicho cuando llamé para darme de baja. Son unos falsos ladronzuelos.
Y es que lidiar con las telefónicas tiene más peligro que ser torero. Son unos auténticos ladrones mentirosos sinvergüenzas que anuncian una cosa y luego hacen lo que quieren. Debería estar prohibida la publicidad falsa, pero como los que hacen las leyes a su favor son los mismos consejeros delegados 4 años después, pues así funciona la puerta giratoria. A robar que aquí no va nadie a la cárcel.
Así que al loro con Orange. El router hay que devolverlo.