Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
186 lecturas y 9 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Empresa ORANGE es una porqueria!!!! Lo confirmo. Me engañaron…

      Empresa ORANGE es una porqueria!!!! Lo confirmo. Me engañaron con el coste de pago al contratar el servisio. Es primero. Segundo... Nunca llega velocidad de ADSL la que contratas. Yo contrate 20 megas... segun el compromiso de porqueria de ORANGE son obligados de darme un minimo de 25%. Ni hablar!!! nunca llaga a nada parecido!!!. Tercero. Les he quejado sobre incumplimiento de obligaciones de su parte. Son muy rapidos para cobrar pero nunca dan plazo para solusionar mi problema. Ademas mi numero ham metido en "lista negra". Cuando les estoy llamando desde mi numero o marco mi numero del fijo no hay manera de hablar con ellos porque siempre estan "ocupados". Nada mas cambio el numero y consigo tener una charla con ellos. Puedo escribir mucho mas.... Pero... creo que ya lo veis... Ahora estoy grabando nuestras conversaciones con estos inutiles para poder reclamar.... Estoy buscando pasos para castigar a los "listos" :)... cuando encuentro algo os aviso a todos... vamos a por ellos!!! :)

    • Yo llego mogollon de años con ellos y perfecto la verdad.…

      Yo llego mogollon de años con ellos y perfecto la verdad. Ahora me han dado las llamadas a moviles gratis a partir de las 8 de la tarde y los fines de semana. Y no lo veo muy caro la verdad

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      El problema de orange es...todo.A mi también me fue bien un…

      El problema de orange es...todo.A mi también me fue bien un tiempo,pero cuando falla es lo peor.La atención al cliente,no se puede explicar con palabras.Los supuestos técnicos,sin comentarios.Si aún no has contratado,no lo hagas. Un saludo.

      • gracias por el consejo,en todaas las compañias hay…

        gracias por el consejo,en todaas las compañias hay quejas,pero lo de orange se ve que es el culmen,yo los llame para ver si me hascen alguna rebaja en telefonica,pues 55 euros por adsl de 6 megas y telefono,es un atraco,pero si me tienen que joder luego los de orange,es mas peor esto me parece a mi.

        • BocaDePez BocaDePez
          6

          llevo 45 dias, con el contrato firma doadsl+llamadas, la…

          llevo 45 dias, con el contrato firma doadsl+llamadas, la atenccion al cliente malisima tienes que llamar costantemente, hacer reclamaciones por telefono.reclamaciones que en 24horas te tienen que dar una explicaccion un persona superior a la operadora nada de nada sela suda no llaman.

          sin ninguna solucion ni aclaracion de que no puedan conseguir la portavilidad adsl. me encuentro con linea orange y adsl moviestar,

          son penosos. me temo que el siguiente paso es darme de baja con orange y esperar la factura de 2meses que llevo con linea con

          orage.tengo contrato del movil con orange lo siguiente sera dar de baja. que lesden morcilla, son pesimos

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Nosotros llevamos 2 años y menos al principio que movistar se…

        Nosotros llevamos 2 años y menos al principio que movistar se empeñaba en fastidiarnos la linea al final se cansaron al ver que no volveriamos con ellos y desde entonces muy bien con Orange. Cruceramos los dedos.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Hombre yo llevo casi tres años con Orange y no he tenido…

      Hombre yo llevo casi tres años con Orange y no he tenido ningún problema, pero supongo que cada uno tendrá su opinión es como los culos cada uno tiene el suyo, lo único que te digo es que las lineas son las mismas y las centrales igual, y dependiendo de la distancia de la central a tu casa y de como esté el cable de la línea pues así te irá con uno o con otro, cruza los dedos y reza lo que sepas porque te valla bien