Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
56 lecturas y 2 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

ADSL ORANGE LO PEOR DEL MUNDO

Es el mayor error de mi vida llevo dos meses adsl mas llamasdas y no hay un dia que no surga un problema y claro para llamar hay que hacerlo a un 902 y ya saben eso aumenta tu factura de telefono es decir ellos gana mas dinero , pero no dan solucion alguna a tu problema .

Llevo ya ni se las llamadaa a ese numero , la razon es que me dejan sin conexion y por lo tanto me quedo sin internet y sin linea de telefono asi que tengo que llamar desde mi movil , me tiene mas 30 minutos con un sin fin de tonterias y preguntas estupidas para decirme que ya han pasado el parte de incidencias y que en el maximo de 72 horas se pondran en contacto conmigo el tecnico , si esa cara se que quedo a mi al cabo de 2 dias me dan linea perooooooooo con el adsl que ni una tortuga no puede abrir una pagina con una foto va como a pedales , es una pasadilla vuelta llamar vuelta decirme despues de 40 minutos que ya pasan la incidencia , vuelta a quedarme sin linea de telefono y sin conexiona internet aqui sigo esperando , solo deseo que termine esta pesadilla y ver cuanto sera mi factura de telefono despues de tantas llamas al 902 y desde mi movil son unos estafadores y sin ninga tipo de escrupulos , ala hora de darte largas y darte un trato como tarado con sus preguntas y respuestas a tus problemas , como si fueras niños de 5 años ., para tenerte al telefono y que pasen los minutos y darte ni una solucion.

No comentan el mismo error no contraten nada con ORAGNE

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1