BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ADSL ORANGE: Historias para no dormir

BocaDePez
BocaDePez

Supongo que todos han oido hablar del "servicio" (por llamarlo de alguna manera) que dan las operadoras telefónicas, especialmente en temas de Internet.
He de reconocer que hasta hace poco lo consideraba una exageración, casi el mito creado por unos pocos.

Pero hete aquí que me topé con ORANGE. Desde hace 2 meses, a pesar de estar en pleno centro de Barcelona (año 2007, siglo ya XXI), tengo cortes
intermitentes y cada vez más continuos del ADSL. Finalmente éste 24 de Diciembre pasado me decidí a comunicarlo a su linea de servicio técnico (por cierto,
un 902... astutos, ¿eh?).

"No se preocupe, en pocos dias un técnico de la compañia se pondrá en contacto con usted". ¡¡¡ Y voy yo y me lo creí !!!! ¡¡¡ Pardillo !!!!!

Desde entonces han pasado 18 dias, 36 cabreos y 9 llamadas y la respuesta es siempre la misma.. "Estamos trabajando en su incidencia" y
"¿Cómo,que nadie se ha puesto en contacto con usted? No me lo puedo creer...".

En fin, sirva esta enésima carta de aviso a navegantes para aquellos que deseen en su santa inocencia contratar con ORANGE; quien avisa no es traidor.

No estoy negro.. estoy naranja... :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

prueba con otro router para descartar cosas

federoco

Yo tenía cortes con Jazz, y los solucioné recableando yo mismo la casa.

🗨️ 1
JOANGARC

Yo me he tirado dos meses con los dichosos cortes (a veces, hasta casi en tan solo 10 minutos), así como con pixelado en la TV. También estoy en BCN (Zona Maragall)
Llegué a cursar 3 incidencias. En la última, me aseguraban que se trata de una incidencia general ...
Probé 3 routers diferentes, conectándolos incluso directamente al PTR. Los cortes se producían igual, lo que confirmaba que el problema era de Orange.
Justito cuando estaba a punto de volver a Telefónica, hace ya una semana, me desaparecen los cortes. Aleluya !!!!
Durante estos siete últimos días he tenido una estabilidad que no había visto nunca en mi vida. Ni un solo microcorte. La mula bajando a toda vela y la TV sin ni siquiera un solo pixelado.
TOCO MADERA !!!! :-D