Hola,
leyendo en la web de Orange puedo ver que hay un "ADSL Básico" y otro "ADSL máxima velocidad". En mi caso no tengo cobertura para ninguno, pero me ofrecen uno que se llama "ADSL hasta 6mb + llamadas". Lo raro es que en las características técnicas del "ADSL básico" pone "hasta 6mb", mientras que en las carácteristas técnicas del que responde al nombre de "ADSL hasta 6mb + llamadas" no pone ningún "hasta", simplemente pone 6mb. Debería ser al contrario, o los nombres de los productos estarían equivocados.
He llamado y me explican que el básico es un servicio directo, y que el "ADSL hasta 6mb + llamadas" es un servicio indirecto. Esta explicación no aclara por qué le ponen la limitación de "hasta" al producto que no la tiene, y se la quitan al que la tiene según su nombre comercial.
Pero lo realmente interesante es que el producto "ADSL hasta 6mb + llamadas" no solo no está limitado por el dichoso "hasta" sino que además puede llegar a 10MB. Según me dicen, al usar las mismas lineas de Telefónica, Orange puede darme los mismos 10 MB que me está dando actualmente Telefónica, aunque... el producto contratado lleva por nombre "hasta 6mb". Así que resulta que la velocidad efectiva que me dicen estará por encima de la contratada. Esto por supuesto no me lo dan por escrito, tan solo me dicen que si a los 7 días no estoy convencido me devuelven el dinero.
He llamado varias veces y todos los comerciales me dicen exactamente lo mismo... ¿será verdad o mentira?