BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Adsl con orange y distintos titulares!!

Paradisse

Hola a todos, os quería comentar mi caso a ver si alguien me sabe dar respuesta, puesto que ni en las tiendas ni por teléfono los de orange me han sabido responder:

Vivo en un piso compartido y decidimos poner internet, para que no nos cobraran la instalación me puse de titular debido a que yo tengo mi teléfono móvil con orange (pero el adsl y mi móvil NO están unidos), para el número de cuenta y el titular de esa cuenta esta mi otra compañera, yo me voy del piso y como es obvio no voy a seguir pagando internet y no se si mi otra compañera (la del numero de cuenta) sera capaz de hacer frente al pago. ¿ Me pondrán a mi de morosa?, ¿Me cobraran el dinero del adsl desde mi numero de cuenta que tengo para mi teléfono móvil?... en definitiva que si me acosaran a mi solamente.

Muchas gracias y saludo a todos:)

BocaDePez
1

Si tú eres la titular de la linea es a ti a quien van a reclamar si dejan de pagar.

en definitiva que si me acosaran a mi solamente.

Afirmativo, a ti única y exclusivamente.

Te recomiendo que si abandonas el piso hagas un cambio de titular de la linea (es gratuito), y si tu compañera no quiere que la des de baja, te ahorrarás futuros problemas.

🗨️ 2
Paradisse

Ya lo intente pero la otra chica no acepto puesto que nos decían que subía la cuota y encima era un año de nuevo de permanencia... y ella quiere quitar el internet también. Pues la que nos realizo el contrato de la tienda me dijo que yo no tendría ningún tipo de responsabilidad.... pero como siempre mienten mas que hablan...

🗨️ 1
BocaDePez

Date de baja y listo.

soulreaver

te va a tocar penalización te pongas como te pongas.

saludos y suerte

🗨️ 3
BocaDePez

por cambio de titular?

BocaDePez

Penalización por qué? Por cambiar de titular? Venga hombre, si le dicen eso que no la pague.

🗨️ 1
soulreaver

no pongas en mis dedos cosas que no he dicho