BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Adsl Orange.

BocaDePez

Muy buenas, me ha llamado Orange para ofrecerme adsl y me han dicho que tengo disponible en mi domicilio la máxima velocidad (20 megas), y me han dicho que de esos 20 megas me llegarían fijos 13 o 14 megas. Con Telefónica lo máximo que puedo obtener son 3 megas. Es verdad esto que me ha dicho Orange? Y luego tambien me han dicho que desde una misma línea puedo hacer dos llamadas a la vez, puedo enchufar dos teléfonos al router y hacen como si tuviera dos líneas y puedo estar hablando con uno y coger el otro y hacer una llamada, y luego a parte los que tenga enchufados por la casa. Esto es voip?

vukits

luego a parte los que tenga enchufados por la casa

Eso es mentira

me han dicho que de esos 20 megas me llegarían fijos 13 o 14 megas. Con Telefónica lo máximo que puedo obtener son 3 megas

también mienten

BocaDePez

Aporta en un mensaje, tus valores del router para saber exactamente a qué valores máximos puedes sincronizar. Normalmente en Movistar, puedes entrar desde el navegador, y poner la dirección 192.168.1.1 y posteriormente usuario y contraseña 1234 si no la has cambiado. Ya dependiendo del router podrás entrar en los valores, o te pueden salir directamente. Copia aquí los valores de Attanaible rate, SNR, etc, para poder orientarte.

Normalmente, si te han ofrecido la máxima velocidad de 20 megas, es porque tienes un DSLAM de Orange cerca. Puedes comprobar si lo que te han dicho es cierto, entrando aquí: internet.orange.es/adsl/cobertura/

El resultado que te de en la web de orange, ponlo también en un mensaje para saber lo que pone, en esa web que te he pasado dispondrás de información del ADSL que te viene mejor para tu línea.

Lo de poder hacer dos llamadas distintas al mismo tiempo es cierto. (Sólo es válido para dos teléfonos). Me parece que es válido con el Livebox 2.

Espero que te sirva, saludos ;)

BocaDePez

- Sí, puedes realizar lo que se llama "doble llamada"; sólo hay que llamar para que te lo activen y será como si tuvieras dos líneas a efectos prácticos.

- Si te han dicho que tienes cobertura directa significa que hay un DSLAM en la central a la que perteneces, por lo tanto, te lanzan 20 megas y, ya depende de la distancia a central y calidad de tu bucle, te llegarán X megas.

- No, no te pueden asegurar lo que te va a llegar, no sólo depende la distancia, sino la calidad de ese bucle.