BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

adsl en orange??

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, ahora mismo tengo adsl y yamadas con telefonica Duo 3mb vamos, y no se si pasarme a orange, priemro no se si es fiable y lo seguno me dicen que la velocidad de internet es de hasta 20Mb pero no me dicen un minimo, que dicen que no lo pueden saber que depende de la gente que conecten a una misma centralita, entonces no me gustaria pasarme y que resulte que tengo menos velocidad que con telefonica, alguien sabe si hay una velocidad mas o menos minima??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Tenacitas

Pues teniendo en cuenta que orange cuenta con 800.000 clientes y subiendo, no creo que se dedique a atracarle a todos, si los tienes es porque te puedes fiar.

La velocidad que tendrás será más de la que tienes con telefónica seguro. Tienes un periodo de un mes de prueba, si no te gusta vuelves a telefónica y punto.

BocaDePez
BocaDePez

Ojo que las llamadas con orange van por ip, si se te va la luz o falla el router o vete a saber te quedas sin teléfono.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

tambien gracias a las llamadas por voip, evitas pagar a la timo su correspondiente cuota, hay que decirlo todo