BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

adsl ON = Lan LENTA **** adsl OFF = Lan Rapida

vasako

Hola Buenos dias: ;-)

Pues como suena, tengo 3 pc´s conectados al router 3com, y la cuestion que bajo las mismas circunstancias, mismos equipos, mismo S.O., mismo archivo (solo diferencia la hora, unos 30 segundos), es muy facil, quitas el cable del telefono el router se desincroniza, y las trasferencias en lan por los cielos (800 KB/s de media), pongo el cable y es sincronizar y la tasa al suelo (200 KB/s de media).

ME dije a mi mismo, mientras el adsl esta ON kizas el emule en uno de los equipos se esta quedando el numero de conexiones o lo lagea......... pues lo quite y NADA, sigue igual, la manera de obtener una buena tasa es desincronizar el adsl (quitar el cable del telefono), mi pregunta viene aqui, alguien sabe por que?, y alguna otra solucion al problema de la velocidad? :-P

Un saludo, y espero que tengan un buen dia laboral, mas aun, YA ES VIERNES, :-D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
kaizen

En la empresa tenemos el mismo router que tu, pero no se me había ocurrido probar esto que comentas ... bueno, allí tenemos más equipos y un switch 10/100 16x conectado al router. Aunque sea una perogrullada, pero al precio que están los switchs, si necesitas velocidad hazte con un uno y listos..

Un saludo.