Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
59 lecturas y 11 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
        • Cerrado

conexión por satélite, wimax (que hay comunidades que ya…

conexión por satélite, wimax (que hay comunidades que ya ofrecen wimax para pueblos). También podría cogerse una conexión a internet con modem normal de 56 Kbps, pero no todas las centrales dan soporte para ello. En mi urbanización la mitad de abajo no pueden tener internet por modem, pero sí pueden por la wifi de un pueblo cercano o algo así. No piso mucho por ahí o sea que no sé cómo tienen montado el cotarro, pero si de verdad se quiere conexión a internet, hay maneras, aunque no siempre las que uno desea y por el precio que uno desea.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola, la solucion es la siguiente, asi lo hicimos nosotros.…

hola, la solucion es la siguiente, asi lo hicimos nosotros. Os reunis todos los interesados de la zona en tener adsl, cuantos mas mejor, haceis un escrito a traves del ayuntamiento y de algun concejal. El problema es que en las zonas rurales los politicos son como son, le vas pedir una firma para enviar una solicitud de adsl y te diran que lo del adsl, lsd y drogas de diseño NO. No te van entender ( no todos pero la mayoria) se lo explicais bien y enviais una carta certificada a telefonica de vuestra provincia, asegurando que dareis X numero de altas si ponen la linea adsl. Mi poblacion tiene 700 habitantes y tenemos adsl y centralita ya saturada.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

MAXO TIOS pero que os creeis..que os podeis quejar por todo…

MAXO TIOS pero que os creeis..que os podeis quejar por todo colega, panda maxo,con todo el respeto asi vais mal,no se trata de brazos cruzados pero colega tanto como demandarlos?pufff patetico colega

• Cerrado

Si te quedas con los brazos cruzados seguro k no te ponen…

Si te quedas con los brazos cruzados seguro k no te ponen adsl en tu puta vida.Prueba a hablar con alguna asociacion de consumidores o prueba a hacer algun escrito en diario local o en tu ayuntamiento.

Como ultimo recurso 2 coctel molotov a la centralita y llamas ipso facto a darte de alta xD

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

mi central tambien esta saturada, no puedes denunciar,…

mi central tambien esta saturada, no puedes denunciar, mientras este pais no evolucione tendras que quedar asi.

El de los chorizos o es muy simpatico o es tonto, simpatico no creo porque no tiene gracia, ese seguro que tiene linea adsl o trabaja en timofonika

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

¿Puedes denunciar a una tienda si vas a comprar un kilo de…

¿Puedes denunciar a una tienda si vas a comprar un kilo de chorizo y no lo tienen?