BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

ADSL Ofertas y mentiras

BocaDePez
BocaDePez

A ver si aclaramos una cosilla, yo soy técnico de adsl de Telefónica, cuando digo Telefónica incluyo Jazztel, Wanadoo, UNI2, etc.etc ya que somos los técnicos de todas las adsl en general ya que las operadoras no tienen técnicos propios, igual que no tienen técnicos propios no tienen RED PROPIA, osea usan la de telefonica, el problema de ampliar la velocidad viene resumido en lo siguiente: si vives cerca de la central puedes tener 2,4 o 6 megas, en un punto intermedio hasta 2 kilometros aproximadamente 1 mega y mas allá no mas de 512 kb. Por ese motivo es igual que Jazztel ofrezca 5, 10 o 50 megas, Wanadoo, o la Madre Superiora, aunque te den 100 megas por 10 euros, el 90 por ciento de la poblacion de España no van a poder disfrutar de esa velocidad. Y esa es la cruda realidad, no dejarse llevar por falsas ofertas sino fíjate en que para dar servicio de Imagenio, eso si publicidad que no falte, funciona a 6 megas,y a la mayoria de la gente le dicen que de momento no se puede prestar el servicio, estan vendiendo la carne antes de matar a la vaca....La única solución está proxima y su nombre es ADSL2, hasta que Telefónica no ponga los primeros DSLAM (ya en pruebas)de esta tecnologia todo lo que ofrezcan es mentira o para unos pocos privilegiados de vivir al lado de una central de Telefónica.
La gente dirá : "joder pues que la pongan ya" claro.....¿por que ONO no cablea hasta tu casa...? es lo mismo....pasta y mas pasta.