BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

ADSL de nuevo

Xerald

Hola a todos, me quiero pillar ADSL monopuesto q compañia me recomendais? Sobretodo lo quiero q me de buen ping al jugar por internet i buena tasa al bajar. Cúal es la mas recomendable :-?

P.D: Por USB es mejor y un poquito mas caro verdad ?¿

Gracias y saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Mejor router

Y la compañia da = pq todas pasan por telefonica.

POr eso mismo mejor telefonica q cualquier otra

Aunq wanadoo a a lgunos les da buenso resultados

BocaDePez
BocaDePez

Todas las compañias dan aproximadamente el mismo servicio. El mayor de los problemas esta en la espera entre hacer contrato y recibir los bartulos donde solo telefonica creo que es mas rapido, en mi caso, Wanadoo, estuve esperando tres meses.

Ahora en relacion con el modem mejor el router, segundo un modem interno y por ultimo el USB. El problema radica en que tan solo el modem USB esta siendo gratis en muchas compañias, el router que es la otra opcion mas normal tienes que pagarlo de tu bolsillo.

Espero que te ayude

Miguel

🗨️ 3
Xerald

Primero d todo tu Bocadepez eres administrador o algo del foro?¿
Otra cosa..... tu posteaste q no podias disponerd ADSL porq vivias en un pueblo pero ahora veo q ya tienes con ya.com, como t lo has echo?¿ :-?
Weno espero q me contestes ....

P.D: t llams Juan, Jaime o cómo.. ?¿

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Asi que el que no podia ponerse adsl en su pueblo me temo que seguirá sin tener ADSL.

🗨️ 1
Xerald

No me has contestado a las preguntas, hazlo por favor ¬_¬