Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

[Editado 27/02/06 17:47]

6

ADSL normal y ADSL rural

Una pregunta, puede haber en una misma central telefonica los dos ADSLs? Es q estos de Telefonica me estan matando. He hablado con disitintas comerciales de ellos y cada una me dice una cosa distinta: q si podre tener ADSL normal en unos dias, otra q no q sera ADSL rural, otra q ni uno ni otro... y todas ellas comerciales de Telefonica del 1004. Yo es q no lo entiendo, no se suponen q trabajan en la mismo sitio con los mismos datos? Entonces q pasa? Gracias y Un Saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

La diferencia entre uno y otro esque te van a dar la buena…

La diferencia entre uno y otro esque te van a dar la buena clavada.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Creo que los comerciales del 1004 no se enteran mucho. Yo no…

Creo que los comerciales del 1004 no se enteran mucho. Yo no puedo tener ADSL por que la central está muy lejos de mi casa, sin embargo si pones mi número de teléfono en la página de telefónica o en la del ministerio sale que tengo cobertura (porque la centralita a la que corresponde soporta ADSL) y yo creo que eso es lo único que ellos miran para decirte si puedes tener ADSL o no. Yo llamé para informarme del ADSL rural y el operador me dijo: ¿y por que pregunta por el rural si puede tener ADSL normal que es mejor y más barato? Se lo intenté explicar pero nada, el tipo insistió tanto que al final le dije que sí que me pusiera el normal y aquí estoy, casi un mes esperando el router wi-fi para poder probar la conexión, ver que no chuta y devolverlo. Pero quién sabe, a lo mejor esta vez el comercial tenía razón y un día de estos Telefónica me sorprende...positivamente. Y si no pues luego pediré el rural a ver que pasa. Saludos.

• Cerrado

Pues igual es casualidad, pero a mi me tocaron l@s operari@s…

Pues igual es casualidad, pero a mi me tocaron l@s operari@s de telefonica que sí lo sabian, porque desde el primer dia que me dijeron en mi ayuntamiento que nos habian dotado de cobertura adsl rural, llamé y siempre sabian de lo que estaba hablando, mas que nada por los precios (como para equivocarse). Aquí pasaba algo parecido con lo de la cobertura en tu pueblo, porque somos un pueblo que pertenece a otro que esta a 20 kilometritos de nada, pero para telefonica, que somos un barrio de ese pueblo que si tiene ADSL. Por eso siempre en primer lugar nos decian que sí habia cobertura, pero antes de contratar miraban bien y te decian que no que nada y que ni asomos de poder, asi que cuando me dijeron que se en la centralita del pueblo estaban trasteando y que ya mismo se podia contratar el Adsl Rural, se me fue la perola. Y alguien dijo por ahi que solo se podia con telefonica, pero hay gente en el pueblo que dice que la ha solicitado con wanadoo y que han aceptado la solicitud, a ver que pasa.

• Cerrado

Dudo mucho que si te llega la adsl a traves del proyecto de…

Dudo mucho que si te llega la adsl a traves del proyecto de adsl rural puedes tener la adsl normal... y por tu bien, espero que no sea la rural, por razones de peso.... economico, y me imagino que de calidad tambien.

• Cerrado

Ah ... no sé, me sonaba extraño porque por aquí, que uno ya…

Ah ... no sé, me sonaba extraño porque por aquí, que uno ya ha leído muchos mensajes, ha habido ocasiones de que cuando alguien se quejaba de que a su pueblo no llegaba ADSL, solía haber comentarios de otra gente de otros pueblos con menos habitantes en los que sí había, por lo que la política de Telefónica en ese aspecto, me parece completamente surrealista.

• Cerrado

Pues ya ves que si existe. Ahora puedes verlos desde la…

Pues ya ves que si existe. Ahora puedes verlos desde la perspectiva que tengo por ejemplo yo. Yo no tengo otra opcion mas que contratar esto y ademas con telefonica. Puedes hacer lo del vaso medio vacio o medio lleno.
            Medio vacio:"que si que caro" "que si no te cubre las llamadas" "que si solo 512" "que si un mega a 70€"...
            Medio lleno: Por lo menos tengo un acceso medio decente, aunque caro. Podre descargar y navegar sin miedo. Y podré oir y ver contenido digital directamente. Asi como las actualizaciones (ahora interminables con 56k) y jugar on-line, medio medio... asi pues cada uno. Pero que existir existe. Yo estoy esperando a que me lo pongan.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Lee lo que viene en la siguiente url:…

Lee lo que viene en la siguiente url:

http://www.error500.net/adsl-rural-telefonica