Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

ADSL no ULL para particulares

BocaDePez
BocaDePez

Hola.
36 euros + iva al mes, que es más o menos lo que todas. Si fuera empresa, me regalaban el router inalámbrico, pero al ser particular me cobran 60 euros -viene con USB wifi. ¿Alguien sabe qué router es? ¿Merece la pena?
Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
TheJoan

que velocidad¿ vienen o no las llamadas?

sobre el router suele ser por zona.

SAlu2

n0n1cK

El kit modem de indirecto va (o iba) con un dlink200, asique lo más probable es que si te envian kit router, te lo envien con un dlink g604t

Prueba a llamar a la territorial de ventas de tu comunidad, tienes los números en este hilo : MUY IMPORTANTE.

BocaDePez
BocaDePez

Yo personalmente creo que la red de auna funciona mejor que Telefónica. El problema es la atencion al cliente y servicio tecnico. Considero que son gente amables y educados, pero lo va a odiar cuando tiene una averia de verdad.

En cobertura de ULL sí merece la pena para el uso de hogar.

En cobertura de Telefónica, yo prefereria Arrakis opcion sin equipo o router. La alta es un poco más caro.

🗨️ 1
TheJoan

estoy de acuerdo contigo, el serivicio de ADSL ULL es una gozada, solo que mira el SAT y el SAC es un asco y yo personalmente odio a auna por ese aspecto, porque te pasa algo.. y estas "con el culo al Aire"

salu2