BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

ADSL no mejora mi ping CS

damobra

Saludos!! Tras instalar hace unos días ADSL de Telefonica (Router 3Com 812), me he encontrado con la sorpresa de que al jugar a MODs de Half Life (CS y DoD) mi ping sigue igual que cuando accedía por mi querida RDSI anterior (media de 125-150).
He aprovechado para formatear y reinstalar TODO, y sigue la cosa igual.
¿Sugerencias? Gracias, nos leemos...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
MurdockDj

El ping que tienes ahora es lo normal en adsl, de hecho es raro que tengas 150 ms con 56k, pero bueno, no creo que consigas mejorarlo, pues la mayoria tenemos ese ping.
Respecto a las conexiones de cable, prometian 20 ms y ahora tan hasta 2 segundos por las noches...
no te desesperes.

🗨️ 2
rifermo

Vaya, por lo que leo habituamente por aquí debo ser un grandísimo afortunado, puesto que a mí me da pings de 80-90 ms como mucho teniendo ono a 300 en Valencia, y eso que ultimamente lo noto relentizado...

🗨️ 1
Neocracker

Es normal, las conexiones por cable dan mejor ping ke ADSL, pero ke se le va a hacer...

AiNuRzZz

Nada de los tiempo de retraso se ha hablado mucho mi muy estimado compañero. No depende tanto de la 'velocidad' de conexión como de los puntos intermedios que haya entre tu cliente y el servidor...
De esto ya se hablo en el foro de cable en noviembre-diciemcre pasado....
Con respecto a cual va mejor en ping ADSL - Cable...yo personal,mente he visto de todo...
Te recomiendo que es lo yo hago... que hagas un busqueda de servidores con bajop ping... cuando encuentres uno apuntalo pq es probable es te sirva ese ping siempre ç(he dicho probable)...
Hace una hora he encontrado uno bueno es para DoD
212.97.164.142:27016
195.245.183.17:27020
Prueba!!!
Saludos
AiNuRzZz
PD-> Odio las ciencias infusas!!! Alguien me puede ayudar a configurar APACHE y PHP -> ainurzzz@mixmail.com
Gracias