BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ADSL no es compatible con telefono de ONo verdad?

BocaDePez
BocaDePez

es que toy pensando en ponerme ONO a 300 puesto que auna es lo peor,por lo menos en elche,pero tengo ya.com 256 con router desdes octubre.(me va bastante bien,ni un problema en 6 mses) .No puedo ponerme ONO sin tener que incumplir el contrato de 1 año minimo con ya.com no? puesto que al cambiarme a cable no puedo tener ADSL.Tendria que pagar el router? o el resto de mensualidades tal y como se especifica en el contrato?,o puedo alegar baja de la linea por cambio de telefono? ,asesorarme un pokito por favor .gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jmoreno

yo que tu alegava cambio de domicilio, y cuando te digan que ellos te lo ponen en el otro domicilio ledices que cuando estes instalado les llamara, y si te visto no meacuerdo. jajaja :-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pero aunke alegue cambio de domicilio me toka pagar el router? porque creo k el us robotics sureconect me vale para ONO . Es que eso de estar atado 1 año es una putada,solo puedo alegar cambio de domicilio? ,si doy de baja telefonica a pelo de linea telefonica me hacen pagar?