BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

ADSL NO BAJARÁ

MATADOR

La tarifa mensual que pagan los usuarios que tienen contratado el servicio de ADSL siempre ha estado muy debatida. Por este motivo, el Ministro de Ciencia y Tecnología ha sugerido al Gobierno la posibilidad de imponer una rebaja en las tarifas de la línea ADSL. Esta propuesta no ha procedido. Y la contestación del Gobierno ha sido que "no cabe en principio", la adopción de medidas encaminadas a imponer precios inferiores a los que ya están fijados actualmente por el mercado. Además afirman que el panorama de los servicios basados en ADSL en España tiene precios "comparables" a los países de su entorno y que el incremento de contrataciones de este servicio aumenta cada día por lo que esta situación "es un claro indicador de qe existe una oferta adecuada a la demanda de este tipo de servicios".

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Consideraciones personales sobre esa noticia
1.-Siempre se nos compara con otros países cuando les conviene, ¿acaso los sueldos son los mismos? No, son inferiores, por lo tanto, los servicios para equipararse de verdad tendrían que ser notablemente más baratos para poder decir que son equiparables.
2.-ADSL prolifera, pero ¿es así en donde hay alternativa de alta velocidad? No, de hecho, valga como ejemplo, que en las ciudades donde opera Ono este es el primer operador de internet de banda ancha. ¿Porqué? Porque ofrece tanto o más que ADSL hay precio inferior. ADSL prolifera porque no hay más alternativa en banda ancha, ni opciones que desocupen la linea de teléfono sin problemas.
3.-Me pregunto porque si las lineas de Telefónica está tan sobradamente amortizadas (como ya han dicho mil veces Gobierno y Telefónica), porque sigue siendo más caro ADSL que las modernas y excelentes conexiones por cable que han requerido unas lineas 100% nuevas de fibra óptica, que, evidentemente, no están amortizadas ni mucho menos. Es ilógico que ADSL sea más caro que el cable, debería ser más barato al reutilizar el cableado antiguo de Telefónica del cual ya se ha amortizó hace muchos años el coste de expansión de las lineas.

Lo mismo podríamos decir de la tarifa plana 56 kbps. (hablo de la plana, no las semiplanas de horario reducido).
-Según Gobierno esta no es rentable, y no las promuebe, y de momento sólo es posible con algún ISP que cobra casi 70 € al mes con el IVA incluido.
-Pues bien ¿porque si no es rentable Ono la ofrece a menos de 25 €?

En fin incongruencias.

Nota: He nombrado mucho Ono porque es la compañía de cable que opera en mi ciudad y por tanto la que conozco y de la que puedo hablar con conocimiento de causa.

kinage

A mi parecer, la actual situación de españa es desastrosa.
- Precios altisimos de la ADSL, no la bajan ni pa atras y existe un monopolio de telefonica que me repugna. El gobierno se ha dedicado a desarrollar la tecnologia del ADSL en vez de desarrollar en cable, que permite mas velocidad, mas estabilidad, y es mas "desarrollable". El precio, como antes decia, es altisimo comparado con nuestros vecinos franceses o alemanes, y despues nuestro gobierno nos quiere comparar con estos paises

No solo va mal españa en tecnologias

- Nos han clavado la LSSI, que presume de ser una ley estupida, sin ningun beneficio y solo consigue tener a los internautas españoles mas en contra.

- Tambien nos han metido la Lou, que parece ser que es una lei que divide por itinerarios a los estudiantes segun su interes por aprender, y esto no permite a los malos estudiantes que se superen. Es como decir "tu, inútil, ¿que pintas aqui?"

Ese es mi punto de vista, españa va mal, pero se vive bien ;-)

🗨️ 1
tisoft

es una parida, asi es como debe ser, separar a los alumnos por niveles, ya q algunos pasan totalmente de la clase y lo unico que logran, y lograran, es entorpecer el buen funcionamiento de la clase, asi como hacer q algunos tb le sigan el juego y no progresen.

BocaDePez
BocaDePez

COMO LE AGARRE YO A ESE DE LOS BIGOTES LE VOY A METER UNA PALIZA EN NOMBRE DE TODOS LOS INTERNAUTAS KE VA A FLIPAR :@

🗨️ 1
yugulator

con dos cojones tio