Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
62 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

adsl net-lan

Me gustaria saber como funciona la net-lan, he intentado que me expliquen los de telefonica como funciona y no hay forma, supuestamente tengo en intalada esa linea en un cliente con su sucursal, pero mi pregunta es como puedo haceder desde una red a los ordenadores de la otra, tengo que realizar algun cambio en los ordenadores, tengo usar algun programa.

No se si alguient me puede ayudar, pero lo que tengo claro es que telefonica es timofonica.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Creo que monta una VPN. Es un servicio cerrado que ofrece…

Creo que monta una VPN. Es un servicio cerrado que ofrece Telefónica, ¿no?. Todo lo más, te dirán qué rangos de IPs hay a cada lado, y qué pasarelas tienes ... no sé, supongo que algún soporte te darán. No te lo van a dejar ahí y listo. Se supone que luego en la empresa deberá de tener sus propios administradores de red.

Y si no ... yo estoy en paro, hahahaha! 8-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Netlan consiste en que ambas redes deben comportarse como una…

Netlan consiste en que ambas redes deben comportarse como una sola, de modo que si está bien configurado no tienes que hacer nada especial, solo trabajar con tus aplicaciones comunes en red.