BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

adsl neba indirecto

BocaDePez
BocaDePez

solo me ofrecen que me ponga indirecto de vodafone, pero creo que vodafone con el neba había quitado la famosa reducción de 10 megas, es así? alguien sabe si tiene ip dinámica o estática (Es importante para evitarme el tener que saltarme reducciones por series) gracias.

rbetancor

Desde Febrero o por ahí ... todos las altas nuevas de ADSL son del tipo 'lo que la linea aguante' ... que puede ser hasta 20/2M para ADSL2+ (y mucha suerte), da igual que sean directas o indirectas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi me dicen que no

🗨️ 1
rbetancor
1

Los comerciales no suelen tener ni puta idea de los cambios a nivel técnico o normativo, partiendo de esa base ... ya sabes porque te dicen que no.

Ahora mismo, cuando Movistar provisiona una nueva ADSL, es 'lo que la linea aguante' ... lo mismo para el resto de operadores, trabajen en ULL o en indirecto (mas que nada porque cuando trabajan en indirecto, es una ADSL de Movistar, al fin y al cabo)

WiLZy

En acceso indirecto la IP es dinámica.

🗨️ 2
KirO

No sé en las nuevas instalaciones, pero en casa de mi madre la IP lleva siendo la misma desde hace bastantes años (es indirecto, con voz sobre IP y la IP es de la antigua Comunitel).

🗨️ 1
WiLZy

Recuerdo unos indirectos antiguos (anteriores a la época Vodafone) que llevaban IP estática, pero en porcentaje eran muy pocos, hace años que son dinámicas.

bios
1

En NEBA, Movistar está cumpliendo bastante bien los caudales. Mucho mejor que en IP Túnel

Las IPs son dinámicas a día de hoy