Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
65 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ADSL Navidad Telefónica

Hace 5 días contraté con Telefónica su ADSL de 512 kbps, y como es lógico todavia no he podido navegar, estoy esperando el kit, que todavía no me han enviado

Hoy ha salido la oferta de navidad de Telefónica para ADSL, y el alta y las dos primeras cuotas son gratis y no se qué más...

Me parece injusto que tenga que acogerme a mi antigua oferta, la de hace 5 dias, y que todavia no haya navegado nada y vaya a pagar por ello

¿Puedo llamar al 1004 y ver si me puedo acoger a esta nuevo oferta, ya que todavia no tengo adsl activa ni na de na?

No me sirven respuestas de qué tonto eres por no haberte esperado y tal y cual, porque todo eso ya me lo sé...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me pasó lo mismo el año pasado. No hay problema. Cuando…

A mi me pasó lo mismo el año pasado.
      No hay problema. Cuando te envíen el kit, lo rechazas ( sin quedarte la caja ). Así se da por anulado el pedido.
      Luego tendrás que hacer otro.
      Lo que sí es cierto es que te tardará un poco más ya que la 'baja' del primer pedido la bloquean unas semanas ( 3 o 4 ). A mi me tardó un mes más en total.
      Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

lo d los 2 meses gratis está desde hace mucho (lo q no se es…

lo d los 2 meses gratis está desde hace mucho (lo q no se es si lo cumplen) y lo del alta tambien, asi q vaya oferta....
      Y se ve claro q lo q qieren es mas gente, xq intentan ofrecer cosas buenas a los q todavia no la tienen, pero lo importante de verdad son los q ya lo tienen! y deverian tener mas privilegios los mas antiguos que los que todavia no la tienen, verdad? Como lo de que se daban d alta ahora ya tenian la linea doblada, y los que llevan 3 años se tenian q esperar, yo no lo veo justo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a mi lo que me parece injusto es que la oferta de telefonoica…

a mi lo que me parece injusto es que la oferta de telefonoica solo sea para los que se dan de alta y no para todos, la navidad es pa todosl o mismo xDDD.

joder que esperan hacer con estas tonterias??? si cada vez hay mas usuarios que ya tienen adsl. los unios que quedaran sin ponerse adsl seran los que no tienen ordenador xDDD.