BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

ADSL para Navidad? JA!!

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, Telefónica gastándose auténticas burradas de dinero con la promoción del ADSL. LA idea es que la gente se lo compre de regalo de NAvidad y tal...

Bueno, pues si alguno pretende que le den el alta así como 15 días y tal, que se vaya despidiendo.

El pasado 25 de Noviembre solicité un kit autoinstalable con router... y todavía estoy esperando. Después de un montón de llamadas me han dicho que los técnicos les han comunicado que a ver si para fin de año está... y luego esperar a que llegue el Kit.

Ahora entiendo por qué no te cobran hasta Febrero... porque hasta entonces igual no tengo servicio...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo cuando lo pedi tardaron 5 dias en enviarlo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pues tio tendrias mala suerte porq yo lo pedi por la web telefonicaonline a los dos dias yatenia sincronizado el modem y a los 10 dias me llego el router wifi:) un zixel 650hw 31E
:-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo en una semana tenia la linea disponible y me llego en kit antes de 6 dias.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me la instalaron en 48 horas y ya navegaba con un modem de un amigo y el kit llego a los 5 dias.

TYS0N

y a mi me llego en 7 dias y sincronizado, todo correcto por mi no hay quejas, solicite el 7 y el 14 ya estaba navegando.

salu2 :-)

stargezeer

es todo como la loteria si teneis suerte de tener un buena linea, bien cojonudo.yo e sufrido con wanadoo y sigo sufrendo con ya ja ja ja ja ....

BocaDePez
BocaDePez

Estaría bien que puesiéramos de dónde somos, para saber si por ello hay algún problema y se alarga el envío.

Yo soy de Getafe (Madrid), solicité el kit router por telefonicaonline.com el día 15, y hoy día 23 todavía no me ha llegado. :-? .