Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ADSL para Navidad? JA!!

Pues eso, Telefónica gastándose auténticas burradas de dinero con la promoción del ADSL. LA idea es que la gente se lo compre de regalo de NAvidad y tal...

Bueno, pues si alguno pretende que le den el alta así como 15 días y tal, que se vaya despidiendo.

El pasado 25 de Noviembre solicité un kit autoinstalable con router... y todavía estoy esperando. Después de un montón de llamadas me han dicho que los técnicos les han comunicado que a ver si para fin de año está... y luego esperar a que llegue el Kit.

Ahora entiendo por qué no te cobran hasta Febrero... porque hasta entonces igual no tengo servicio...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Estaría bien que puesiéramos de dónde somos, para saber si…

Estaría bien que puesiéramos de dónde somos, para saber si por ello hay algún problema y se alarga el envío.

Yo soy de Getafe (Madrid), solicité el kit router por telefonicaonline.com el día 15, y hoy día 23 todavía no me ha llegado. :-? .

• Cerrado

es todo como la loteria si teneis suerte de tener un buena…

es todo como la loteria si teneis suerte de tener un buena linea, bien cojonudo.yo e sufrido con wanadoo y sigo sufrendo con ya ja ja ja ja ....

• Cerrado

y a mi me llego en 7 dias y sincronizado, todo correcto por…

y a mi me llego en 7 dias y sincronizado, todo correcto por mi no hay quejas, solicite el 7 y el 14 ya estaba navegando.

salu2 :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me la instalaron en 48 horas y ya navegaba con un modem…

A mi me la instalaron en 48 horas y ya navegaba con un modem de un amigo y el kit llego a los 5 dias.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

pues tio tendrias mala suerte porq yo lo pedi por la web…

pues tio tendrias mala suerte porq yo lo pedi por la web telefonicaonline a los dos dias yatenia sincronizado el modem y a los 10 dias me llego el router wifi:) un zixel 650hw 31E
        :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Yo en una semana tenia la linea disponible y me llego en kit…

Yo en una semana tenia la linea disponible y me llego en kit antes de 6 dias.