BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Adsl naveghable y facturacion con telefonica

gontzal82

Hola soy cliente de adsl 512, todavia no me han duplicado a un mega, y queria saber si te pasas al adsl naveghable ciudad se puede hacer para que el telefono lo siga facturando telefonica.Vivo en casa de mis padres y quieren tener el telefono por telefonica, yo estoy contento con el adsl de wanadoo pero 45€ la verdad que es bastante caro en comparacion con los 29 + iva, entences se puede tener el adsl naveghable y que el telefono vaya con telefonica como hasta ahora e internet con wanadoo? o al dar de alta te factura ya automaticamente wanadoo? Alguien me puede ayudar? gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
juancar55

Hola gontzal, para tener Naveghable es necesario estar preasignado con UNI2 (prefijo 1052). Si es ciudad las llamadas metropolitanas son gratis y sin límite. La línea sigue perteneciendo a Telefónica que te facturará lo correspondiente a la línea y si haces llamadas a números especiales (como 010, 901, 902, etc.) El resto de llamadas nacionales y móviles te facturará Wanadoo/Uni2.
Si quieres llamar con Telefónica tienes que marcar el prefijo 1072 puesto que en breve (teoría) te preasignarán automáticamente (no tendrás que marcar el 1052)

Saludos,

BocaDePez
BocaDePez

El prefijo de Telefonica es el 1077 NO EL 1072

🗨️ 1
juancar55

Si señor. excusas...

gontzal82

Muchas gracias por tu explicacion ya me he aclarado, adios y gracias

🗨️ 1
juancar55

No hay de qué, un saludo