BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

En el ADSL Naveghable, se cobra el establecimiento de llamada

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, querria saber si realmente las llamadas metropolitanas o nacionales según la modalidad que elijas, son realmente gratuitas o por si el contrario cobran el establecimiento. He intentando encontrar la respuesta pero la busqueda del foro no es muy buena que digamos. Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

no, no te cobran nada, solo te cobran aquellas llamadas k agas a traves de wanadoo k no entren en el pack

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

por cierto estas preasignado??' si estas preasignado puede venirte + de una sorpresa en la factura de wanadoo, sobre todo si no sabias k estabas preasignado

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

q tipo de sorpresas?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues k si no sabias k estabas preasignado y lo estabas, todas las llamadas a moviles las pagas en la factura de wanadoo, y pasas de pagar 34 o 42 euros (segun la modalidad) a pagar bastante mas

davilico

Hay algun bono compatible con llamadas a movles con el producto 2 megas + llamadas??

Alguno lo tiene??

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

tienes los de telefonica y wanadoo creo k tmb tiene, llama al 1414 e informate

BocaDePez
BocaDePez

Gracias, por la respuesta. No, no estoy preasignado realmente estoy mirando ofertas para el piso nuevo que supongo que si tendrá cobertura.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

cuando te asigne telefonica numero metete en la web de wanadoo y te dice si tienes cobertura si no tmb puedes llamar al 1414 (wanadoo) y si kieres jazztel llama al 1567