BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

adsl naveghable auna contraferta linea + internet + telefono

JuanAdsl

yo tengo adsl naveghable y he recibo la carta que me doblan la velocidad y que tendre las llamadas interprovinciales gratis actualmente tengo llamadas locales y provincial. a 46,9 + IVA, y pago linea a telefonica cada 2 meses.

Me ha llamado AUNA y me ofrece una ADSL 1 mg por 39 euros + iva. y dejar de pagar linea a telefonica y un bono de 200 minutos gratis.

Complicado el tema tendremos que estudiar las ofertas con linea + internet + telefono.

Haber quien da mas y las compañias asumen el coste la linea, lo que no se es quien asumira la gestion de la misma por que pienso que hay pocos operadores que puedan dar servicio.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Joseman

No es que asuman la cuota de Telefonica. Lo que pasa es que te cambian a cable tu casa (No podrias contratar ADSL, estarias atados siempre a Auna, aunque la oferta no es mala) Una vez en Auna si quieres volver a Telefonica tienes que darte de alta con su consiguiente coste.

Saludos.

🗨️ 3
JuanAdsl

No tengo cobertura por cable. lo tienen que hacer por linea telefonica, si fuera por cable me ofrecerian TV.

Saludos

🗨️ 2
CPV

Hola. Te lo hacen por la línea telefónica, pero el resultado después es el que te ha comentado Joseman. Quedarías totalmente atado a Auna.

Un saludo.

🗨️ 1
rachmaninov

Exacto. Casi seguro que en tu central Auna desagrega Voz, y ahora ADSL en el bucle de abonado.

A mi me están llamando desde hace seis meses para que cambie el teléfono con ellos, pero me implicaría tener el ADSL con ellos exclusivamente, y no poder acceder a otros operadores de telefonía por acceso indirecto (creo).

Opinión personal: Se supone que las cableras están para poner y explotar el cable, no para operar por par de cobre desde las centrales. Está claro que en mi zona ya no van a cablear más, pues han instalado sus equipos en la central de Telefónica y les sale más barato ofrecer servicios por par de cobre, eso si, sin TV.

BocaDePez
BocaDePez

No te fíes un pelo de lo que te dijo el comercial.

Si entras en la página web de auna www.auna.es verás la oferta que te han ofrecido pero según la página ese precio es sólo hasta DICIEMBRE DE 2005.

A partir de diciembre de 2005:

"Precio actual sin promoción del Pack Net 1 Mega: 54,5#8364;/mes"

Si no te lo ponen por escrito es mejor que no contrates nada porque como ya te han dicho AUNA te va a desagregar la línea de la central de Telefónica y como quieras luego volver a Telefónica te van a cobrar el alta de línea. Además según la página estás "Sujeto a permanencia mínima en el Pack Net 1 Mega hasta el 31/12/2005 (sujeto a penalización de 120 euros)". Es decir que TE PENALIZAN por la baja.

Un saludo