Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

ADSL Naveghable 512

Muy buenas a todos. Ahora mismo estoy conectado con una de esas conexiones gratuitas con modem que se supone que solo pagas la llamada (espero que sea asi xD) porque me puse la ADSL Naveghable 512, esa que anuncian con llamadas nacionales incluidas hace algo mas de un mes, y un mes que llevo sin internet.

El modem, un Sagem Fast 800-840 (muy mono, pero cuando esto funcione si lo llega a hacer intentare ponerlo con el 3com 812 xP) se instala bien aparentemente, y sincroniza la ADSL sin problemas. Despues, al ir a conectar, me sale el mensaje de "Comprobando nombre de usuario y contraseña" y finalmente, sale "Error: 721: El equipo remoto no es valido" (asi desde que me llego todo el paquete).

He llamado no quiero saber cuantas veces ya, que es un 902 y aunque no sea de los caros, no dejo de pagar por un servicio que no me dan ni por lo que les pago por mi conexion ni por lo que me cuesta la llamada, y no me han ayudado en nada.

Me sale el mismo error despues de formatear y probar en varios PC's, y para colmo, llamaron, de Telefonica (se ve que la linea la llevan ellos), diciendo que hoy a las 11 de la mañana venian a comprobar que fallaba, para despues no aparecer ni llamar. Asi que nada, falto a clase, una mañana perdida, sigo sin ADSL, y no se dignan a dar una explicacion satisfactoria (la primera semana y media me decian que se habia caido la zona).

Ya no se que hacer, y se supone que el contrato minimo era de un año... vaya cagada no? Se puede hacer algo? De todas formas no dejo de pensar que si me hubieran puesto a alguien con idea al telefono, en vez de a las amables chicas que tan bien tienen memorizada la lista de preguntas y respuestas, habria conseguido algo o por lo menos hubiera logrado una explicacion al problema, aunque no se fuera a solventar.

Mi conexion anterior era Terra con 256 kbps y no tuve ningun problema en 2 o 3 años que estuve. En lo que creo que es la entrada de telefono a la casa pusieron un splitter pero esta adsl la conecto al mismo sitio donde conectaba la anterior asi que no se en que deberia influir.

Pues nada esta es mi breve historia con Wanadoo, asi que si alguien sabe que puedo hacer se lo agradecere enormemente, ya sea con la conexion en si o con como debo ponerla en el router (he encontrado paginas para el router pero ninguna explica una configuracion PPPoA), ya que quiza con el pueda funcionar la cosa.
    Si no, espero que pueda servir a algun incauto consumidor para prevenirle de horas de desesperacion, trabajo y dinero perdidos.

Sin mas, un saludo a todos y suerte con vuestras conexiones.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Nas, yo tuve el mismo problema que tu, me enviaron el Sagem…

Nas, yo tuve el mismo problema que tu, me enviaron el Sagem 800, pero conectó a la primera, luego intentar configurar el router fué otra historia.
      La clave para el navegable en mi caso y supongo que en el tuyo es la que te dieron pero acabdo en @wanadooadsl.

Al final despues de mucho probar el protocolo, en varios foros había visto que ponían PPPoA VC-MUX, VCI/VPI 8/35,
      DNS,s 194.224.52.6 y 194.224.52.4, me decían que DHCP SERVER en Disabled.
      tampoco me funcionaba, me sincronizaba pero no podía navegar.
      Llame al 902-501-100 y después de varias llamadas y una espera en la última llamada de 10 minutos hasta que me atendieron una tia me dijo que:
      PROTOCOLO PPPoE LLC
      VCI/VPI 8/35
      DNS.s 62.81.0.1 y 62.81.16.197.
      Tengo el DHCP Server activado y le digo el rango de direcciones IP para los ordenadores que tengo, tambien activo el Routing IP.
      Fue poner lo que me dijo la tia y comenzo a funcionar al momento.
      Esto es para un pueblo de los alrederores de BCN, lo digo por las DNS, no se si por otras zonas estan seran diferente.
      Si te puede ayudar de algo esto, me alegro.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a mi me pasó lo mismo, el mismo error, pero en la conexion…

a mi me pasó lo mismo, el mismo error, pero en la conexion navagable para rtb, si adsl.

mi problema era que como login ponia clave@wanadoo.es (tal y como me explicaron or telefono) y en realidad el login era clave@wanadoo

osea, que por la culpa de la japuta esa de la central estuve 2 semanas sin internet

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

o sea que estas con terra funcionando durante tres años muy…

o sea que estas con terra funcionando durante tres años muy bien y te cambias a wanadoo para padecer durante el resto de tu vida, pues eres tonto del culo (tranqui, a mi me paso igual, y claro, rectificar es de sabios, me he vuelto a pasar a la timo y ahora voy de puta madre otra vez)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola campeo. Lo que no entiendo es que quieres poenr el 3com…

Hola campeo.
      Lo que no entiendo es que quieres poenr el 3com 812 o esa mierda que te mandan??

si pones el router 3 com a mi me costo lo mio ponerlo por que como no te ayuda nadie pues lo pasa mal
      hasta que llamando llamado (adsl de jazztel ) pille aun listo
      que me dijo donde tenia el problema y fue hacer un clic
      y a funcionar y desde entonces unos dias mal y otros peor
      bajar baja de pm pero lo que es navegar desde hace cosa de 2 meses es pero que un moden 56k

si quieres poner el 812 en PPPOATM y no puedes te hecho una mano.
      si sincronizas pero no navegas te pasa lo mismo que a mi
      ahora no recuerdo que hai que poner pero dime algo y lo miro
      un saludo