BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ADSL naveghable 512 a 2Mb en ZARAGOZA!!

davidzgz

Hola!!

Hoy he vuelto de vacaciones y mi sorpresa ha sido q, aunque me tocaba duplicación el día 17 de Septiembre, hoy a 1 de Septiembre he encendido el ordenador y estoy CUADRIPLICADO a 2Mb!! :-)

Area de clientes: ADSL Naveghable 2Mb Directo

Un voto a favor por Wanadoo :-D

====== NUEVO ======
Hace unos días me han vuelto a duplicar "teóricamente" pq el router sincroniza a 4MB pero realmente sigo a 2MB :-(

Por lo demás, sin incidencias gracias a Dios...

ZARAGOZA - central de Torrero

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
antoza

suerte la tuya,yo desde el dia 4 q me subieron a 2Mb estoy sin poder conectarme
Zaragoza-Cogullada

BocaDePez
BocaDePez

Wenas!!!

Podríamos aprovechar este hilo para ir comentando por qué zonas de Zgz se van cuadriplicando las conexiones y que tal funcionan.

Yo de momento en San José (centralita Zaragoza-Torrero) sigo con los 512K.

Saludetes.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo de las delicias aun no me han duplicado nada, sigo con 512, y segun me han dicho solo sera a 1 mega de momento :-(

alius

Hola David:
Yo contraté el 10 de Agosto Adsl 256 navegable nacional. No he recibido todavia el Kit, ya estoy un poco cansado de esperar.
Yo tambíen voy a pertenecer a la Central de Torrero y me gustaría, si haceis el favor que me aclaraseis unas dudas:

- ¿Se oye bien el teléfono UNI2?

- ¿Cuanto tardaron en enviaros el Kit Autoinstalable?

- La última vez que llamé a Wanadoo para pedir el Kit me dijeron que ya habían doblado a 1 MB. ¿Será verdad?, Si a los de 512k os han puesto a ¿4 MB?, ¿a los de 256 nos volverán a doblar hasta llegar a los 2 MB?.

- ¿Que router de un puerto os han enviado?

Muchas Gracias

🗨️ 1
davidzgz

Se escucha igual q siempre sólo q a veces he oido un "bip" pero no es muy molesto.

Sobre el kit, yo estoy en esa modalidad por una migración de un producto a otra pero lo normal son de 15 días a 1mes en este empresa...

Lo de la velocidad, supongo q tienes el ADSL de 19€ q es de 256Kb, cierto? A esos no sé qué velocidad os acabarán poniendo pq no sé las condiciones de duplicación.. lo siento. De todas formas, estaría muy interesado en q me dijeras a qué velocidad te va a tí cnd te llegue.

Si es un router, es de 4 puertos y es un SpeedTouch 510, si es un modem ADSL, suelen mandar un SagemFast 800.

Espero haberte respondido a todas tus dudas lo mejor posible ;-)

BocaDePez
BocaDePez

hola!!!
yo tengo adsl naveghable 512+llamadas y me han simplemente duplicado vivo en valdefierro frente a cc alcampo.
saludos a todos

atencion al cliente gratis ya!!!!!