Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

adsl naveghable

HOLA A TODOS, AYER ME TREAJERON EL MODEM A CASA DE LA ADSL NAVEGHABLE DE WANADOO (SAGEM FAST 800) Y POR LA TARDE ME DIERON EL ALTA PARA DEJAR LA TARIFA PLANA POR ESTO.

LA VERDAD ES QUE ESTOY ENCANTADO, PORQUE ESTO NAVEGA MUCHO MÁS RÁPIDO AUNQUE LE HE ENCONTRADO UNA PEGA. CADA VEZ QUE SUENA EL TELÉFONO EN CASA, LA LÍNEA DE INTERNET (QUE SE SUPONE, PUEDE ESTAR FUNCIONANDO INDEPENDIENTEMENTE) SE DESCONECTA. HE COMPROBADO QUE SÓLO PASA CUANDO SUENA EL TELÉFONO.

ALGUIEN PUEDE AYUDARME???

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
            • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              PUES VA A SER ESO (YO SOY EL QUE PUSO EL PRIMER COMENTARIO),…

PUES VA A SER ESO (YO SOY EL QUE PUSO EL PRIMER COMENTARIO), HE MIRADO EN CASA Y LO QUE TENGO ES UN PCR. TENDRÉ QUE LLAMAR A A TELEFÓNICA A VER SI ME PONEN EL PTR ESTE. MUCHAS GRACIAS A TODOS!! POR CIERTO, EL PTR ESTE TE LO PONEN GRATIS O TE PEGAN EL SABLAZO?? LO DIGO PORQUE COMO HE CONTRATADO ADSL CON WANADOO... YA SE QUE SON SUS LINEAS PERO CONOCIENDO A TELEFONICA....

• Cerrado

6

Una pregunta : Pasa sólo cuando suena el teléfono¿??? O bien…

Una pregunta : Pasa sólo cuando suena el teléfono¿??? O bien pasa siempre que DESCUELGAS? Me viene pasando lo mismo, en mi caso con telefónica ....

• Cerrado

Sera una cosa de microfiltro, microfiltro intervertido,…

Sera una cosa de microfiltro, microfiltro intervertido, splitter, falta de microfiltro, o si tienes otro telefono sobre la misma linea sin microfiltro, o algo así, no? :-?