Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ADSL Naveghable 256kb me dan modem y quiero router!!

Hola,

El caso es que hace unos días me dí de alta en Wanadoo en la modalidad de ADSL Naveghable 256kb y me dan un módem USB y necesito un router porque tengo 2pc's en casa.

Resulta que ANTES de contratarlo (y por e-mail) me dijeron que 1º me tenía que dar de alta y después llamar a posventa para que me lo vendieran, el precio era de 20€.

Resulta que DESPUES de contratarlo ya no puedo mandar mails a la gente de wanadoo ¡¡¡toi cansao del 902!!! y me pongo a contratar un router y me dicen que como ya estoy dado de alta que me lo venden por 60€, que para que me salga al precio de 20€ deberia de haber dicho al comercial (que me dijo que 1º me diera de alta y luego fuera a posventa) que quería un router en el momento de darme de alta, que ahora es demasiado tarde porque el pedido ya lo están enviando.

Quiero una solucion para tener el router por el precio que me dijeron... ¡¡que tengo que hacer??

PD: El modem USB viene de regalo compre el router o no, es algo aparte

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En la web aparece que cuesta 20€ al darse de alta:…

En la web aparece que cuesta 20€ al darse de alta:
      http://www.wanadoo.es/accesos/html/faqs/adsldirecto_indice.html