BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ADSL NAVEGHABLE 256, PERO EN AREA CLIENTE PONE 512???

DAGARMON

CUIDADO!!!!!!!!!!!!!!!!!

YO TENIA TARIFA PLANA NAVEGHABLE Y ME OFRECIERON ADSL NAVEGHABLE A 256 POR 19 € Y COLÉ.
AL LLEGAR EL KIT, TODO PONIA 512, Y CONECTO A 512, ETC...

ME PARECIO SOSPECHOSO Y LLAME AYER. ME DICEN QUE TENGO CONTRATADO 512 POR 36 € Y LE EXPLIQUE EL TEMA.

ME PASARON CON BAJAS Y ME HAN DICHO QUE ME DAN DE BAJA EN 512 Y ME DAN DE ALTA EN 256.

HASTA QUE NO LLEGUE LA FACTURA NO ME LO CREO.

ALGUIEN SABE ALGO MAS O LE HA PASADO IGUAL O YA LE HA LLEGADO LA FACTURA?????????

UN SALUDO

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
djproof

bueno y lo peor, aparte de las mayusculas, por darte de baja te cobran penalizacion?

🗨️ 5
DAGARMON

Perdon por las mayusculas, es que me gustan...

No me dijeron nada al respecto de penalización.
Ahora me dejas con la mosca detrás de la oreja.

Saludos

🗨️ 4
jsm27

Yo también contrate eso (256kb/19€), pasados varios días, antes del alta, llamé y me confirmaron el producto y el precio. Aún no he recibido ninguna factura. Por otro lado al no tener central desagregada me instalaron 512 kb, que por cierto desde el lunes están duplicados por Telefonica.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

o sea que ahora tienes 1 mega y en teoria a 19 euros?

🗨️ 1
jsm27
pulait2

Que suerte tienes tío, 1 mega a 19 euros.
Salu2!! :-)

DAGARMON

Hoy he llamado otra vez y dicen que estoy en 512 pero porque no tenian posibilidad de 256 (¿entonces porqué lo ofrecen?) y mientras pos 512.

El operador parecía muy competente y la musiquilla del hilo era diferente a la de otros dias.

Dice que ya han llamado más gente y que los supervisores han dicho que es 512 a precio de 256.

De todas formas en mi ficha de usuario ha apuntado que me pasado de tarifa plana a 256 y que si me lo cobran a 36 e me doy de baja.

soy esceptico... :-|

🗨️ 1
Raulito

Si no me equivoco ese precio y velocidad es para los usuarios que no disponen de cobertura directa y son clientes de 56k.

No te cobran 36€ porque eres cliente de 56k, cuando Wanadoo duplique los 256 directo a 1mb tu te quedarás con 512(o 1mb si os afecta la duplicación, que no lo sé) al estar fuera de cobertura.

No sé si me explico...

djproof

supongo que las personas que tengan 56k, y pidan que les cambien a 512 por 19,9 euros, va a ser como que no NO?

vamos que te tienen que llamar no?

🗨️ 5
Raulito

yep.

🗨️ 4
DAGARMON

No, no, no, no.

Creo que no me he explicado bien.

Ante todo Saludos Raulito y gracias por la ayuda.

Tenía tarifa plana Naveghable normal por RTB a 56 k por 20€.

Me ofrecieron ADSL 256 naveghable por 19 €.

Yo acepté

El kit que me ha llegado viene con un carta que dice bienvenido a ADSL navehable 512, bla, bla... Y conecto a 512.

Mi pregunta despues de bichearme todo, bueno casi todo el foro, es saber si cobran 19 € como dice alguna gente que le pasa lo mismo y estaba esperando la factura de Julio, o por el contrario le cobran 36 €.

Por ejemplo:

duplicacion 256, aunque realmente tengo 512

y por supuesto el SUPERTEMA

ADSL 256 Kbps Naveghable 24h

Yo no pedí 512 a 19 €. No nos confundamos.

Alguien que tiene 512 ha pagado ya?? 19 o 36???

Un saludo
y ante todo GRACIAS.

NOTA:si kunfú hubiese sido Sevillano hubiera dicho:

CUANDO TU VENIAS DE MEAR,
YO VOLVÍA DE CAGAR.

DGM

🗨️ 3
Raulito

Sigo con lo mismo de antes, el producto es el mismo, sólo que a ti te lo ofrecen por 19€ al estar fuera de cobertura y por ser cliente de 56k.

Por eso si llamas verán que el producto es el mismo, pero te cobrarán 19€.

🗨️ 1
DAGARMON