Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 14 respuestas
  • Cerrado

[Editado 3/08/05 12:11]

ADSL NAVEGHABLE 256, PERO EN AREA CLIENTE PONE 512???

CUIDADO!!!!!!!!!!!!!!!!!

YO TENIA TARIFA PLANA NAVEGHABLE Y ME OFRECIERON ADSL NAVEGHABLE A 256 POR 19 € Y COLÉ.
    AL LLEGAR EL KIT, TODO PONIA 512, Y CONECTO A 512, ETC...

ME PARECIO SOSPECHOSO Y LLAME AYER. ME DICEN QUE TENGO CONTRATADO 512 POR 36 € Y LE EXPLIQUE EL TEMA.

ME PASARON CON BAJAS Y ME HAN DICHO QUE ME DAN DE BAJA EN 512 Y ME DAN DE ALTA EN 256.

HASTA QUE NO LLEGUE LA FACTURA NO ME LO CREO.

ALGUIEN SABE ALGO MAS O LE HA PASADO IGUAL O YA LE HA LLEGADO LA FACTURA?????????

UN SALUDO

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
        • Cerrado

No, no, no, no. Creo que no me he explicado bien. Ante todo…

No, no, no, no.

Creo que no me he explicado bien.

Ante todo Saludos Raulito y gracias por la ayuda.

Tenía tarifa plana Naveghable normal por RTB a 56 k por 20€.

Me ofrecieron ADSL 256 naveghable por 19 €.

Yo acepté

El kit que me ha llegado viene con un carta que dice bienvenido a ADSL navehable 512, bla, bla... Y conecto a 512.

Mi pregunta despues de bichearme todo, bueno casi todo el foro, es saber si cobran 19 € como dice alguna gente que le pasa lo mismo y estaba esperando la factura de Julio, o por el contrario le cobran 36 €.

Por ejemplo:

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=583583

y por supuesto el SUPERTEMA

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=520970

Yo no pedí 512 a 19 €. No nos confundamos.

Alguien que tiene 512 ha pagado ya?? 19 o 36???

Un saludo
          y ante todo GRACIAS.

NOTA:si kunfú hubiese sido Sevillano hubiera dicho:

CUANDO TU VENIAS DE MEAR,
          YO VOLVÍA DE CAGAR.

DGM

• Cerrado

Hoy he llamado otra vez y dicen que estoy en 512 pero porque…

Hoy he llamado otra vez y dicen que estoy en 512 pero porque no tenian posibilidad de 256 (¿entonces porqué lo ofrecen?) y mientras pos 512.

El operador parecía muy competente y la musiquilla del hilo era diferente a la de otros dias.

Dice que ya han llamado más gente y que los supervisores han dicho que es 512 a precio de 256.

De todas formas en mi ficha de usuario ha apuntado que me pasado de tarifa plana a 256 y que si me lo cobran a 36 e me doy de baja.

soy esceptico... :-|

• Cerrado

[Editado 4/08/05 17:05]

Si no me equivoco ese precio y velocidad es para los usuarios…

Si no me equivoco ese precio y velocidad es para los usuarios que no disponen de cobertura directa y son clientes de 56k.

No te cobran 36€ porque eres cliente de 56k, cuando Wanadoo duplique los 256 directo a 1mb tu te quedarás con 512(o 1mb si os afecta la duplicación, que no lo sé) al estar fuera de cobertura.

No sé si me explico...