Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

[Editado 15/09/05 13:46]

ADSL Naveghable 256 directo...se dobla a 2 Mb??...ayuda!!

Wenas a todos :-P

Aki va mi historia :
    Tenia una Tarifa Plana 24h. con Wanadoo, cuando en junio me llamaron para si me keria pasar a una oferta de ADSL Naveghable 256 ( q el tio me dijo q me llegaria a 512 ya, xq lo duplicaban) x 19 € . Bueno la cuestion q me pase. A los dias me llego el modem y todo bien y la carta donde me pone q tngo contratado "ADSL Naveghable 512", tb lo ponia en el Area de Clientes . Pues bien e estado todo junio y julio navegando a 512 de lujo :-P y las facturas bien tb, 19 € + iva etc.
    El problema es cuando los primeros dias de agosto, me doblan la conexion a 1mb, estuvo de lujo durante una semana y pico y de de repente navego solo a 256 kbs.
    Llamo al servicio tecnico y me dicen que eso es lo que tngo contratado, cuelgoy voy ala web .Total miro la web y me an cambiao to lo q ponia x "ADSL Naveghable 256 directo".Vuelvo a llamar diciendo q a mi me dijeron 512 Kbs., q es lo q tngo en la carta, y me dicen que me espere xq me van a doblar a "2 mb. directo" pero q para eso primero me tienen q rebajar a "256 kbs. directo".
    En definitiva...esa llamada fue el dia 21 de agosto...hoy es 15 sep. y na de na!

Como veis la cosa? me estan timando o q? a alguien le a pasao algo parecido? me voy a kedar pa siempre 256 ??

Gracias y saludos :-D

P.D.: Perdon x enrroyarme tanto pero es lo q me a pasao xD 8-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pues con esta duplicacion, ya son 2 duplicaciones de los…

pues con esta duplicacion, ya son 2 duplicaciones de los DIRECTOS... y los 256 DIRECTOS no se "movido"... ni si quiera a l512...
      En la primera duplicacion de los DIRECTOS que creo que fue junio-julio... se quedaron como están...

yo me plantearia la estampida ¡¡¡

salu2

• Cerrado

Yeii! Aver me llamaron con la oferta de 256 Kbs x 19…

Yeii!

Aver me llamaron con la oferta de 256 Kbs x 19 €...dije, me lo pienso, y llame y me dijeron q ya seria 512 Kbs x 19 € xq lo doblaban etc. entonces pos lo contrate, etc. y asi lo pone en la carta y facturas. En ningun caso me dijeron q contrataba 256, q me pondrian 512 asta q pudieran 256. Es mas en agosto, despues de 2 meses con 512 me doblaron a 1 mega. Lo unico q toy de acuerdo esq cada vez q llamo, cada uno me da una version de lo q me pasa jajaja xD...en fin ya me lo tomo con humor..xq sino ya staria loco.
      Ave si el lunes puedo pasarme x la sede de "uni2" aki en valencia ave si me dicen algo alli

Au! y saludos :-D 8-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

en mis facturas tb pone navegable 512 y yo contrate 256 y…

en mis facturas tb pone navegable 512 y yo contrate 256 y nada mas contratarlo llame para avisar y me dijeron que era porque habia doblado (esta es otra de las versiones que me dieron). pero luego me parecio leer por aki que los directos no doblan
        a mi que me doblen o no la verdad que no me importa, yo solo quiero tener lo que contrate al precio que contrate...tampoco les pido nada raro :-P

• Cerrado

A mi lo me revieeeenta...es q me dicen una cosa...y yo…

A mi lo me revieeeenta...es q me dicen una cosa...y yo contrato eso vamos...y q luego t den otra cosa...eso me puede...y vamos sea como sea no se va a kedar asi la cosa.
          Xq aver a mi me dicen q 256 pa siempre...vale miro si me interesa o no...pero aver a mi me dijeron q 512 y ya esta, y sino q no digan las cosas 8-)
          En definitiva son unos desgraciados...la gente q trabaja en el serv.tecnico no saben ni lo q decir, cada uno dice una cosa, q weno ellos no tiene la culpa, sino los "jefes" :-|

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues que quieres que te diga, yo creo que timandote no... a…

Pues que quieres que te diga, yo creo que timandote no... a la que estan timando es a mi que contrate lo mismo que tu, navego a 512 y me estan pasando facturas por 36€... A mi una de las muchas veces que llame (cada vez me dan una version distinta) me dijeron que me darian 512 hasta que pusieran 256 en mi zona y que mientras las facturas serian de 19 que era lo que tenia contratado
      asi que veo logico que te pasen a 256 que es lo que contrataste