BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ADSL Naveghable 24h 512 por 29.9 € (Precio ADSL Go)

wOOx

Os cuento,(decir ke no e visto esto en ningun post,por eso lo pregunto) wanadoo me ha enviado una especie de carta propagandistica en lo ke dice lo siguiente:

Por lo mismo que pagas actualmente, te ofrecemos:

ADLS 24 horas al dia
y 24 horas al dia todas las llamadas locales.

Osea que queda algo asi:

ADSL 24h + llamadas locales 24h por solo 29,9 #8364;/mes

segun dice wanadoo es el ADSL naveghable 24h ciudad 512, pero eske e visto el anuncio en la tv y lo anuncian por 36,9 #8364;/mes y quiero sabes si en la oferta que ami me hacen ay algun truco o algo??? de eso ke durante los 3 primeros meses o el tiempo ke sea te cobran lo mismo ke el ADSL Go (29,9 #8364;/mes) y luego ya empiezan a cobrarte los 36,9 #8364;/mes.

Porke si es 29,9 #8364;/mes me lo piyo sin pesarmelo porke por lo mismo ke pago aora me dan las 24 h adsl y las llamadas locales,pero kiero saber si tiene truco,porke me da ke si,ke esto de wanadoo son muy ratas...

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Nova6K0

Vamos a ver cyber-compañero, hay dos Naveghable el que nos ofrecen a los de ADSL Go (yo tengo ADSL GO y pronto Naveghable) ADSL 512 + Llamadas Locales a 29,9 € + IVA es el "Naveghable Ciudad" y el que anuncian es ADSL 512 + Llamadas Locales, Provinciales e Interprovinciales. este es el Naveghable Nacional (el que anuncian en TV) y vale 36 € + IVA.

¿OK?

Salu2

wOOx

Ok, entonces si me lo piyo seguire pagando mis 29,9 #8364; siempre, sinke me lo aumenten el precio en algun momento???

Si tienes algo mas de idea, te rogaria ke me dejases aki toda la info ke tengas y si sabes donde localizarla tambien.

Muchas Gracias

🗨️ 2
arianedick

Yo tambien tenia adsl go y me pasado y se paga lo mismo, es una nueva modalidad de adsl que han lanzado y tiene el mismo precio, simplemente eso.

Que vaya bien ;-)

SSF

No le des más vueltas, es una oferta muy buena, yo también me he pasado (hace ya más de 1 mes) y no tiene truco... si te funciona bine, claro!!!