BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ADSL Naveghable 1M + llamadas + AMENA por 10€

nekoadsl

Hola, quería saber si alguien q se haya dado de alta en la promoción ADSL 1M + llamadas teniendo AMENA por 10€ estando antes en la oferta de 20€ si le dieron un plazo para activarlo y si les dijeron q les llamarían para confirmarlo o no porque a mi me dijeron q me llamarían y nada :-(

Gracias!

PD: Por cierto, tengo un amigo q está intersado en la oferta ¿sigue vigente?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
puertocastilla

Hola, yo llamé nu par de veces para preguntar como iba el tema y siempre me decían que estaban tramitando el cambio de tarifa. Sin embargo esta semana me ha venido la factura y ya me han cobrado sólo 10 €. De todos modos vuelve a llamar al teléfono 900 y dales un poco el coñazo, no sea que se pase la promoción y te dejen a 20€.

Un saludo y suerte.

Neroriper

Yo estoy quemadísimo de la incompetencia de los SAC.

Cansado de llamar al 900 900 111, 1414, y 902 012 220, algunos solo se limitan a decirme q el cambio esta en curso y no saben xk lleva 3 meses esperando cambio.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

hola quisiera saber más sobre este tipo de oferta de la que estais hablando, gracías.

BocaDePez
BocaDePez

Yo he contratado el producto en mayo. Hace poco me llamaron de amena para ofertarlo nuevamente. Entiendo entonces que la oferta seguirá vigente.

Por cierto, envian un router Inventel Livebox y si quieres la opción wifi, te cuesta el adaptador usb y la "tarjeta" sin la cual no puedes conectar el adaptador unos 59 €.

Todvía no he conseguido que funcione la línea ADSL y seguramente me daré de baja.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo me di de alta el lunes en internet + llamadas por 10€, pero me dijeron que esta modalidad no podia incluir las llamadas a amena.

Neroriper

Resulta que no pueden aplicarme el cambio (de Naveghable 4 Mb a 1 Mb + Llamadas x 10 Euros) porque tengo un login NUMÉRICO ( 95XXXXXXX@wanadooadsl ) y su aplicación informática da error, aunque sí tento disponible dicho cambio referente a promoción y cobertura.

¿Y Ahora a quien llamo?

Desesperado con Wanadoo

Ni 1 Mega x 10 Euros
Ni 20 Megas x 36 Euros

Solo 4 Megas, Capado a 2 Megas. Al menos tengo algo más que con timofónica.

Un saludo.

nekoadsl

Hola, soy la misma persona que inició el hilo, quería saber si alguien tramitó el cambio de un ADSL Naveghable al de 1Mb con llamadas teniendo AMENA por 10€ y si al hacer el cambio le pidieron el teléfono Amena o le llamaron después para confirmar el cambio o algo.. porque a mi se me ha hecho muy raro q NO me hayan pedido teléfono alguno ni llamado de momento.

¿Me aconsejáis llamar al 900 900 111 (aunque el cambio de modalidad lo realicé por el 902 012220) para q me lo confirmen?

Muchas gracias.

🗨️ 5
castilian

hazlo en el 900, piden el número amena y a mí hasta la grabación de voz para autorizar el cambio de operador por lo de las llamadas.

Llamando al 1414 puedes saber como va el alta.

🗨️ 4
nekoadsl

¿Qué cambio de operador? No he entendido a qué te refieres.

Por lo demás, eso haré. Gracias!

🗨️ 3
castilian

Pues que para beneficiarte de la tarifa plana de llamadas a fijos nacionales debes preasignarte con wanadoo-uni2 y la grabación es como una prueba de que has dado permiso para hacerlo.

🗨️ 2
nekoadsl
🗨️ 1